Gracias por publicarla!! Diossss!!!! menudo subidón!!! estoy en la lista!!! ayyyy qué nervios!!!!
Y ahora, qué???
con esto se supone que tenemos plaza ya, verdad??? no consigo entrar en la página del ministerio, por eso me fío de tu lista...... hago bien, no??? es que no quiero empezar a llamar a todo el mundo y que luego sea que no!!
Supongo que abrirán el plazo para los 20 días, y luego vendrá el curso....... yo me presenté por cataluña, será en barcelona, supongo, y oí que sería un mes..... pero sabeis algo más?? sobre cuando se rumorea, antes del verano, después.... etc?? es que tendré que mirar pisos, porque un mes de hotel no voy a estar.... igual me estoy acelerando mucho, pero es que no me lo creo del todo aún!!! Viva!!!
Un saludo, gracias, y enhorabuena a los que esteis en la lista... y a los que no, no desespereis, que yo empecé a preparar estas oposiciones en mayo, así que doy fe de que se pueden sacar con un poco de suerte, a ver si convocan otra vez este año...... y eso, lo que hace falta, suerte!!