Autor Tema: Destinos: malos  (Leído 44678 veces)

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: Destinos: malos
« Respuesta #60 en: 14 Octubre, 2010, 11:08:28 am »
Hola Rojillo!! ¿A qué se debe ese horario de trabajo??? POrque yo he contado 5 horitas de trabajo, no on pocas???? La verdad que si es como lo pintas, muuuu buen horario de trabajo...por mucho que trabajes las horas de currro son pocas...ejeejje-. Saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 Octubre, 2010, 13:27:02 pm »
Hombre lo del horario imagino que cuando obliguen a fichar en todos los juzgados se unificará un poco todo y nadie saldrá más temprano de las 15:00, pero mientras tanto en el grueso de juzgados creo que suelen entrar de 8 y media a 9 y salir de 14:00 a 14:30, siempre hay excepciones. Yo por ejemplo antes de ir a mi juzgado tengo que pasarme por el decanato a recoger los escritos y las demandas y aunque quisiera no puedo ir más temprano porque no lo abren antes de las 8:20-8:30. Tambien os digo que os hablo desde mi caso concreto ya que cada juzgado puede ser un mundo. Tambien hay algún que otro día en el que me he tenido que quedar hasta más tarde de las 15:00 porque los juicios se han alargado más de la cuenta.
« última modificación: 14 Octubre, 2010, 13:31:17 pm por rojillo666 »

M.B.P.

• Visitante
« Respuesta #62 en: 18 Octubre, 2010, 00:56:25 am »
Hola,quería preguntar una cosilla...a mi m vendría bien,como a muchos imagino..el tema de las guardias q ha quedado claro mas o menos donde las hay,pero..he oído q independientemente de esto se pueden hacer horas extras por las tardes en registro..esto es así?imagino q será un coñazo pero bien esta poder contar con ello no? Si es así, pides hacerlas y ya esta o la gente rota??no se como va,si alguien lo pudiera explicar..gracias!!!

foposicion

• Visitante
« Respuesta #63 en: 21 Octubre, 2010, 13:08:02 pm »
  Hola a todos: 1 pregunta, ¿si hay tantos juzgados malos para qué hacemos unas oposiciones? Es preocupante leer que se trabaja tanto no creéis?
 En cuanto a lo de las guardias, ¿me podéis informar como es el salario base y cómo funciona esto de las guardias, horas y demás? Gracias.

Mastieno

• Visitante
« Respuesta #64 en: 05 Noviembre, 2010, 11:48:43 am »
Alguien ha oído algo bueno o malo acerca de los Juzgados en Murcia o Cartagena??

llelles

• Visitante
« Respuesta #65 en: 05 Noviembre, 2010, 15:32:03 pm »
Para tod@s los que tenéis que elegir plaza por haber aprobado opos, no os fieis de lo que os digan, la mayoría son interinos y no les interesa que su plaza se cubra porque así ellos saltan de esa plaza, lo se por experiencia, mi Secretario me dijo que hablara mal del juzgado para que no se cubrieran plazas en el concurso, así que siempre, repito, siempre os van a hablar mal de los juzgados.
Si podéis que los sindicatos os informen de los juzgados.

saludos

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #66 en: 05 Noviembre, 2010, 16:25:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Para tod@s los que tenéis que elegir plaza por haber aprobado opos, no os fieis de lo que os digan, la mayoría son interinos y no les interesa que su plaza se cubra porque así ellos saltan de esa plaza, lo se por experiencia, mi Secretario me dijo que hablara mal del juzgado para que no se cubrieran plazas en el concurso, así que siempre, repito, siempre os van a hablar mal de los juzgados.
Si podéis que los sindicatos os informen de los juzgados.

saludos
eso dependerá de cada juzgado, he trabajado de interina y no hablo mal de ningún juzgado, ahora me han cesado porque ha llegado el titular de la plaza por concurso y ni me he molestado ni nada, él aprobó una oposición y yo todavía no!!! pero esta es la mía!!
dentro de los interinos hay de todo, como en todas partes, no se puede generalizar, porque es una forma de meter la cabeza y la mayoría de la gente está deseando entrar en las bolsas y trabajar de interinos mientras no aprueban
« última modificación: 05 Noviembre, 2010, 16:26:10 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Lolita

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
  • miravete
« Respuesta #67 en: 05 Noviembre, 2010, 18:23:32 pm »
los juzgados de Murcia y cartagena de lo mejorcito que hay,

somena

• Visitante
« Respuesta #68 en: 05 Noviembre, 2010, 19:01:23 pm »
Hola!!! Totalmente de acuerdo con justicia oposicion!!! Hay de todo en los juzgados!!! Yo puedo hablar sólo de los juzgados de Murcia y la verdad que estoy muy contenta!!! Hay gente muy mala interina que se cabrean porque se les ocupa plaza cosa que a mi no me molesta porque es perfectamente comprensible que si se ha aprobado se ocupe la plaza y el interino se vaya!!! Para mi es una gran suerte trabajar de interina en el juzgado, más no puedo pedir, la plaza corre por mi cuenta!!! SUerte.

secreta

• Visitante
« Respuesta #69 en: 07 Noviembre, 2010, 13:33:15 pm »
Lo que está claro, que no vale lo que te cuenten, sino como lo vivas y cada persona es un mundo. Es dificil recomendar uno u otro. A mi no me preocupa el volumen de trabajo, pero si me preocupa y mucho el que tenga por encima y tambien me preocupa el compañero/a que tenga al lado.
Prefiero tres armarios y un buen ambiente de trabajo, que un armario y estar en un ambiente donde saltan cuchillos.
He sido interina, y he trabajado en un mixto de periferia, en ejecutorias y sinceramente, no veo mucha diferencia entre uno y otro, (a nivel de trabajo me refiero).
REsumiendo, no hay juzgados buenos ni malos, depende de ti.
Pensad que trabajo lo vais a tener en cualquier sitio al que vayais. Y, que sereis los "nuevos".
Suerte en los destinos.

kittypoco

• Visitante
« Respuesta #70 en: 26 Abril, 2011, 22:23:13 pm »
Hola!!Alguien sabe como está la cosa en los Juzgados de Sabadell, Terrassa, Rubí y alrededores??
Gracias. Espero un respuesta sincera.

Desconectado silpab77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #71 en: 07 Mayo, 2011, 12:28:28 pm »
como ya se han comentado anteriormente no te fies de las respuestas , la mayoria son interinos que no quieren que ocupen la que creen su plaza. si puedes habla con los sindicatos que yo creo que te informaran objetivamente. :-\

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #72 en: 10 Mayo, 2011, 19:08:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
como ya se han comentado anteriormente no te fies de las respuestas , la mayoria son interinos que no quieren que ocupen la que creen su plaza. si puedes habla con los sindicatos que yo creo que te informaran objetivamente. :-\
Pues creo q mi respuesta es bastante objetiva y soy interina así no generalices, q a la mayoria de la gente le gustaría serlo mientras no aprueba la opo y por lo q respecta muchos q conozco ni se creen q la plaza q ocupan es suya ni nada por el estilo.

tb conozco a funcionarios titulares q no curran nada, llegan tarde, se marchan una hora y media a desayunar y se creen q no se les puede decir nada porque tienen el trabajo asegurado de por vida, asi q como en todo no se puede generalizar.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

sylvara

• Visitante
« Respuesta #73 en: 10 Mayo, 2011, 22:27:01 pm »
¿alguien sabe algo de los juzgados de yecla, murcia??

Desconectado silpab77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #74 en: 12 Mayo, 2011, 09:55:27 am »
como he comentado antes, es mi opinion ,muy objetiva por cierto, y si tu eres interina sabras que hay muchos que dicen que su puesto es malo no lo ss para que no lo pidan... y no he generalizado , por supuesto no son todos los interinos, si no algunos que contestan, por eso como no sabes quien dice la verdad y quien no , yo le "recomiendo" que se lo pregunte a los sindicatos "creo" que pueden ser mas objetivos, vamos no creo que diga algo tan raro...