Autor Tema: MADRID  (Leído 83163 veces)

XTINA

• Visitante
Re: MADRID
« Respuesta #165 en: 13 Enero, 2011, 12:03:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Mejor dejar constitucional para el final que Recursos o Procesal, no??

Me refería a otras oposiciones, no las de justicia. Y no solo dejaron constitucional, era un ejemplo...los contratos publicos ni los olimos, y el procedimiento administrativo de forma esquematica. De risa.

cege1

• Visitante
« Respuesta #166 en: 13 Enero, 2011, 12:07:23 pm »
Ya, bueno, hay que tener mucho cuidado con las academias, hay mucho caradura suelto jugando con tu futuro, tu dinero y tu trabajo.

Espero que tengas más suerte ahora. :)

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #167 en: 13 Enero, 2011, 12:09:27 pm »
yo estoy en libra y muy bien

cege1

• Visitante
« Respuesta #168 en: 14 Enero, 2011, 00:36:07 am »
En Libra os dio tiempo a terminar bien el temario y repasar?? ¿En cuánto tiempo?

Gracias (y enhorabuena por tu plaza ;))

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #169 en: 14 Enero, 2011, 10:14:06 am »
En Libra os dio tiempo a terminar bien el temario y repasar?? ¿En cuánto tiempo?

Gracias (y enhorabuena por tu plaza ;))
Hola Cege, enhorabuena a ti también, empecé en septiembre en un grupo nuevo que comenzaba de cero, luego en octubre me cambié a uno que llevaba desde marzo y sí prácticamente se ha dado todo, muchas cosas por encima porque no había tiempo pero han hecho hincapié en lo más importante, la preparadora es muy buena, esquematiza mucho y bueno yo estoy muy contenta con los resultados, lógicamente. De todos modos creo que la academia es un apoyo y el gran trabajo va por tu cuenta.

opositoren2010

• Visitante
« Respuesta #170 en: 14 Enero, 2011, 12:44:16 pm »
Ebermejo,
Una pregunta si no es indiscrección.
Empezaste en Septiembre de 2010 a estudiar y en Noviembre has aprobado Auxilio?
En que ámbito ?
Te vas a presentar a Gestión yTrami ?

Un saludo.

*Laura*

• Visitante
« Respuesta #171 en: 17 Enero, 2011, 17:45:35 pm »
Buenas,
yo estoy empezando en esto de la opo ahora como aquel que dice, y despues de leerme todo el post e informarme un poquito por otras vias me he decantado por Libra.
Creo que hay dos profesores, Cesar y Marta, con los que estais muy contentos. Hay alguno mas recomendable?
Muchas gracias por toda la información del hilo, me ha sido muy útil.

Estudioso2011

• Visitante
« Respuesta #172 en: 20 Enero, 2011, 16:37:26 pm »
Hola!!!
Yo tambien estoy empezando de nuevas y no habia oido hablar de libra, yo me he decantado por Jurispericia, he oido hablar muy bien de ellos y sobre todo de una profesora Mª Anchon, he conseguido entrar en su clase y empezamos el 5 de febrero. A ver que tal!!!

Saludos

medinap

• Visitante
« Respuesta #173 en: 31 Enero, 2011, 13:01:16 pm »
Hola, yo he estado con Adams hasta Diciembre, y la verdad UNA VERGÚENZA, la política que tienen es SACAR EL DINERO, aunque el profesor era muy bueno MAURICIO, no es suficiente.
He mirado más opciones, y finalmente me decanto por LIBRA, he oído hablar muy bien de ella, y sobre todo me han parecido mas serios.
Ya os contaré,.... pero desde luego no recomiendo ADAMS, no terminamos el temario, casi no hemos hecho casos prácticos ni test, nos daban por perdidos desde la publicacion de las fechas de examen, y encima el trato dejaba bastante que desear....
No les gusta que te quejes, ni que preguntes..... solo que pagues.....

Lisa

• Visitante
« Respuesta #174 en: 01 Febrero, 2011, 18:59:56 pm »
Hola, me estado informando para preparar auxilio en Jurispericia y en Libra.Las diferencias son: en Jurispericia te salen las clases un dia entre semana a 77 euros / mes 3h y media.Y en Libra 4 h entre semana a 109 euros al mes,realmente son 32 euros de diferencia que tampoco van a ningún sitio.En cuanto a cercanía me viene mejor Jurispericia pues soy de Leganés,pero nose si existe mucha diferencia a la hora de la preparación que ofrece una academia u otra.Necesito el consejo de alguien que o bien se este preparando  en Jurispericia o haya aprobado con ella.Perdonar por las dudas pero estoy liadilla.Muchas gracias.
« última modificación: 01 Febrero, 2011, 19:00:35 pm por Lisa »

siredu2287

• Visitante
« Respuesta #175 en: 08 Febrero, 2011, 19:17:01 pm »
Hola chic@s:
Esta misma tarde he llamado a la Academia Libra para apuntarme, la verdad es que me han parecido bastante serios. Todavía no me he apuntado, quería pediros consejo.Ya me he preparado esta oposición en dos ocasiones y me apuntaré a un grupo avanzado. Hay alguien que esté en las clases de los miércoles, del grupo que comenzó el 2 de febrero? Qué tal es el profes@r?
Gracias por vuestra ayuda

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #176 en: 10 Febrero, 2011, 10:29:49 am »
Alguien que tenga experiencia con los cursos que imparte la Universidad Juan Carlos I  y que quiera contarla?
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

aixetta

• Visitante
« Respuesta #177 en: 22 Febrero, 2011, 08:59:00 am »
Hola chic@s:
Esta misma tarde he llamado a la Academia Libra para apuntarme, la verdad es que me han parecido bastante serios. Todavía no me he apuntado, quería pediros consejo.Ya me he preparado esta oposición en dos ocasiones y me apuntaré a un grupo avanzado. Hay alguien que esté en las clases de los miércoles, del grupo que comenzó el 2 de febrero? Qué tal es el profes@r?
Gracias por vuestra ayuda

A qué clases te has apuntado?? Yo a las de los sábados, empezamos el día 5 de marzo. :)

siredu2287

• Visitante
« Respuesta #178 en: 24 Febrero, 2011, 10:40:02 am »
Yo comienzo el lunes 7 de marzo

oscarlopez

• Visitante
« Respuesta #179 en: 24 Febrero, 2011, 17:28:21 pm »
Hola mi nombre es Oscar y os cuento mi caso.
Estoy buscando academia que prepare la oposición de Tramitación y después de preguntar en varias (unas eran muy caras, otras no tenían ni idea de explicar, la atención era nefasta, etc...) pero hay una en la cual me atendieron perfectamente, sabían de lo que hablaban, y no era cara, así que me apuntare con ellos y haber que tal, creo que es su primer año preparando pero me da muy buena impresión con respecto a lo que me han dicho en otras.
Por si os interesa la academia se llama Preparadores Formación y esta en la calle Génova, numero 7 en el metro Alonso Martínez. El curso creo que lo empiezan en marzo y es los miércoles por la tarde.
Espero que os haya ayudado y veros allí.
Un Saludo.
Oscar