Autor Tema: Ayudaaa...nueva en esto y las dudas me asaltan...  (Leído 1937 veces)

dmdelsol

• Visitante
Ayudaaa...nueva en esto y las dudas me asaltan...
« en: 14 Marzo, 2011, 17:26:58 pm »
Hola, pues si, resulta que soy nueva en esto, llevo algo más de un mes intentando prepararme auxilio judicial y me van surgiendo bastantes dudas, supongo que habrán surgido por akí mas de una vez, pero he estado mirando y no veo nada, perdonar si me repito... ::)

Mi principal duda es ¿Los examenes de tramitación y auxilio son el mismo día o el mismo fin de semana? es que no se si puedo presentarme a las dos o debo decidirme ya...las dudas que tengo sobre la prueba de word me tienen un poco "loca" pero creo que con el material que teneís por akí voy a poder calmar algunas....

Muchas gracias a tod@sss¡¡¡

ELENA_BRAO

• Visitante
Re: Ayudaaa...nueva en esto y las dudas me asaltan...
« Respuesta #1 en: 14 Marzo, 2011, 17:31:13 pm »
Hola, los examnes de auxilio y tramitación suelen ser en días diferentes y findes diferentes, así que te puedes presentar a las 2, ya que el temario es prácticamente el mismo. La mecanografía no es complicada si prácticas TODOS los días aunque sea 30 minutillos y puedes controlar los nervios en el examen  ;)

dmdelsol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2011, 17:32:13 pm »
Muchas gracias Elenita...jooo que rápidos soisss¡¡¡¡¡¡¡ ;)

AGORA-41

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2011, 18:28:17 pm »

Hola a todos, veréis yo la principal duda que tengo es que si es factible preparar las oposiciones de auxilio por mi cuenta, es decir....comprar un temario y complementar con leyes, test, etc...pero sin acudir a academia ni preparador. Mi situación económica es bastante delicada y ya sería un esfuerzo comprarme los temarios, pero bueno....recortando de aquí y de allí sacaría el dinero.