Autor Tema: Trabajo en un Instituto de Medicina Legal  (Leído 3314 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Trabajo en un Instituto de Medicina Legal
« en: 15 Marzo, 2011, 09:48:19 am »
Hola, alguien sabe qué tal se está en un IML??qué trabajo realiza aquí el auxiliar??hay notificaciones, citaciones???? si tiene guardias??
Gracias!!

Jaimoto

• Visitante
Re: Trabajo en un Instituto de Medicina Legal
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2011, 14:08:19 pm »
Bueno a mi me dijo mi preparador que hacen guardias, pero si no te importa quedarte a solas de noche con los fiambres...

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2011, 14:18:08 pm »
hablas de fiambres y me entra hambre, jajjaja....importarme?? un poquito  :'( jolines, pero es que me gustaba el registro civil, pero con todo el follon este de que se va a desjudicializar, pues paso de pedirme esa plaza para que el año que viene me pongan donde ellos quieran.....

jocar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2011, 17:26:03 pm »
pero se saben ya las plazas que han ofertado  ??? ??? ???

cege1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2011, 20:19:55 pm »
Elenita, los muertos no dan problemas salvo que tengas poderes del más allá y te den el coñazo para reconciliarse con los vivos...

Yo creo que son unos compañeros ideales, nunca te van a dar malas contestaciones ni te van a poner malas caras ni van a hacer la pelota a tu jefe,  ;D

Lo del RC a mí también me han recomendado descartarlo por lo mismo, aunque a mí no me llama la atención.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2011, 08:57:33 am »
Jocar, no lo sé a ciencia cierta, pero sí se las plazas que pueden ofertar, ya  que son las que se han quedado sin ocupar en el concurso de traslados....lo que pasa es que a lo mejor de 3 plazas en Granada, al final sólo ofertan 1,así que ya estoy analizandolas  ;D

Cege, tú ves entre fantasmas?jajajjja...a mi encanta  ;D

grenoble

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Marzo, 2011, 10:00:49 am »
Yo pensaba coger un Registro Civil si me tocaba, pero visto lo visto lo voy a descartar, aunque me gustan los Registros. Otra opción que sopeso también es la del instituto de medicina legal, todo es elucubrar hasta ver las plazas, y luego que nos llegue con la posición en la que estamos

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Marzo, 2011, 10:53:29 am »
pues estamos entonces igual, grenoble...al final has aprobado tramitación? yo he caido en la meca....que penita  :'(

Pero alguien sabe lo que hace un auxiliar en un IML?????

grenoble

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2011, 12:13:25 pm »
Hola Elenita, siento que no pasaras la meca... yo sí he aprobado y tengo plaza también en tramitación, y a la espera de ir a leer el segundo de gestión... al menos llevo desde el día 6 sin hacer nada, descansando que nos lo merecemos. Ya hay puesto en el iaap información de los cursos por provincias No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2011, 13:05:48 pm »
gracias!! Lo de la meca ya lo sabía desde que hice el examen, lo tenía asumido  :-\

cege1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Marzo, 2011, 13:10:39 pm »
Elenita, claro que veía a Belinda, aunque a mí me gusta más su marido, jejeje, me los he visto toditos.

¿Cómo se ve lo de las plazas? Yo estoy muy perdida...

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2011, 15:20:52 pm »
te tienes que meter en el MJ en la parte de concursos de traslados, ver las plazas vacantes que había y las que se han adjudicado. En Andalucia han quedado 500, así que hasta 269, pues no sé cuáles serán las que eliminen....