Autor Tema: nueva convocatoria de tramitacion procesal 2011/2012  (Leído 7668 veces)

vrg

• Visitante
nueva convocatoria de tramitacion procesal 2011/2012
« en: 15 Marzo, 2011, 14:03:22 pm »
Hola a todos, alguien sabe si se van a convocar otra vez las opo de tramitacion procesal. Hay rumores que dicen para final de año. Pero tb hay comentarios de que si salen son muy pocas y sobre todos para interinos. Alguien sabe algo?

anto1982

• Visitante
Re: nueva convocatoria de tramitacion procesal 2011/2012
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2011, 21:01:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, alguien sabe si se van a convocar otra vez las opo de tramitacion procesal. Hay rumores que dicen para final de año. Pero tb hay comentarios de que si salen son muy pocas y sobre todos para interinos. Alguien sabe algo?

HOla!!! van a salir menos plazas q en la anterior convocatoria pq esta era acumulada de dos ofertas de empleo, me han dicho q en estas semanas se reunen los sindicatos con el q lleve el tema de las convocatorias,jiji, para ver cuando ponen el examen o si lo acumulan con el año que viene y las plazas...
a ver q pasa

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2011, 09:49:35 am »
Cuándo saldrá la convocatoria no lo sé, pero eso de que es para interinos, será si es concurso oposición, porque tienen muchos puntos, pero si es oposicion solamente, teneis las mismas posibilidades, algunos incluso más porque si no estais trabajando os podeis dedicar más tiempo a estudiar.

aelia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2011, 17:32:57 pm »
Cuándo saldrá la convocatoria no lo sé, pero eso de que es para interinos, será si es concurso oposición, porque tienen muchos puntos, pero si es oposicion solamente, teneis las mismas posibilidades, algunos incluso más porque si no estais trabajando os podeis dedicar más tiempo a estudiar.
Totalmente de acuerdo !!!

vrg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 Marzo, 2011, 14:00:52 pm »
Los sindicatos de Justicia han comentado que de la oferta pública de empleo del 2011 para Canarias, saldrán 50 plazas de Auxilio Judicial y no saldrán plazas de Tramitación Procesal. También comentan que esas 50 plazas de Auxilio Judicial se convocaran en este año 2011.
Chicos no sé que hacer si prepararmelas o no. Ustedes que me aconsejais?
Saben algo sobre esto. Muchas gracias

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #5 en: 31 Marzo, 2011, 16:11:35 pm »
vrg...empieza a preparartelas poco a poco, con calma, sinprisa pero sin pausa, yo con esta es la 2 vez que me pressento y no he suspendido por no haber estudiadno sino porque la suerte ese dia tmbién infuye y ese dia no la tube, por una pregunta suspendi el caso practico..Dicen que a la tercera va la vencida. espero que asi sea, voy a seguir estudiando, ahora se trata de repasar lo estudiado y que no se me olvide nada, Esperemos que saquen plazas para catauña haber si se le cruzan los cables y cambian la OEP, visto lo visto poder pueden...
Vigor, firmeza y constancia,

vrg

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 Marzo, 2011, 18:35:58 pm »
Hola Sonia, muchas gracias y ánimo que como tu dices "a la tercera la vencida".
Mucha suerte y un abrazo.

anto1982

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 Marzo, 2011, 18:45:59 pm »
Hola!!
Puntua mucho el concurso? tanto como para que las plazas sean directamente para los interinos?

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Marzo, 2011, 20:41:03 pm »
Hola!!
Puntua mucho el concurso? tanto como para que las plazas sean directamente para los interinos?

A ver, no es que las plazas sean directamente para los interinos, pero dentro de los que superen los ejercicios un interino puede subir muchos puestos. Se puntua por el título, por los cursos, por el tiempo trabajado, etc...

anto1982

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 Marzo, 2011, 20:47:11 pm »
A ver, no es que las plazas sean directamente para los interinos, pero dentro de los que superen los ejercicios un interino puede subir muchos puestos. Se puntua por el título, por los cursos, por el tiempo trabajado, etc...
pues a ver si tenemos suerte y es solo oposición jajjaja

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #10 en: 31 Marzo, 2011, 20:58:10 pm »
Hola!!
si tenemos en cuenta q es oposición pura y dura, no hay plazas adjudicadas a nadie, aquí tiene plaza el q aprueba el examen.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #11 en: 01 Abril, 2011, 10:44:19 am »
si tenemos en cuenta q es oposición pura y dura, no hay plazas adjudicadas a nadie, aquí tiene plaza el q aprueba el examen.

Y así debería seguir siendo si nos atenemos al principio de igualdad que "rige en esta convocatoria" (se me escapa la risa)
« última modificación: 01 Abril, 2011, 12:23:00 pm por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

anto1982

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Abril, 2011, 10:47:29 am »
Y así debería seguir siendo si no atenemos al principio de igualdad que "rige en esta convocatoria" (se me escapa la risa)
Bueno nos queda el consuelo de que aunque no pillemos plaza, de interinos nos llamaran relativamente pronto no? a ver, no me desaniméis que tengo delante el tema 20 del procedimiento penal.... y me muero si decís que después de tantas horas...no va a valer para nada...

Isiss

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Abril, 2011, 12:40:55 pm »
Hola chicos,
Quiero aclarar una cosa sobre el tema de los interinos. El concurso oposición, según el reglamento es de carácter excepcional, por lo cual en esta convocatoria no hay de que preocuparse ya que es oposición pura y dura y aunque un interino llevé 20 años trabajando (que los hay) si no aprueba no tiene nada que hacer. Otra cosa es la promoción interna, que en eso los ya funcionarios pueden promocionar y se les reserva el 50 % de las plazas. Eso si influye al resto,por que dependiendo los que aprueben se acumularan más o menos plazas al turno libre.
Espero haber aclarado alguna duda y si me he podido eqivocar en algo me lo decís.
Saludos

anto1982

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Abril, 2011, 13:01:30 pm »
Hola chicos,
Quiero aclarar una cosa sobre el tema de los interinos. El concurso oposición, según el reglamento es de carácter excepcional, por lo cual en esta convocatoria no hay de que preocuparse ya que es oposición pura y dura y aunque un interino llevé 20 años trabajando (que los hay) si no aprueba no tiene nada que hacer. Otra cosa es la promoción interna, que en eso los ya funcionarios pueden promocionar y se les reserva el 50 % de las plazas. Eso si influye al resto,por que dependiendo los que aprueben se acumularan más o menos plazas al turno libre.
Espero haber aclarado alguna duda y si me he podido eqivocar en algo me lo decís.
Saludos

esta clarisimo. A ver que deciden en la convocatoria