Autor Tema: Destinos  (Leído 7740 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Destinos
« en: 18 Marzo, 2011, 08:51:27 am »
Buenos días chic@s, resulta que en el STAJ han sacado las plazas provisionales para el concurso de traslados de este año y son todas las que quedaron el año pasado, que se suponen que nos deberían ofertar a nosotros!! Alguien sabe cómo va esto??? yo cada vez entiendo menos, si se suponen que a nosotros nos ofertan las plazas que han sobrado del concurso de traslados, por qué las ofertan otra vez este año?? estoy viendo que van a quitar todas las plazas de Granada y que me voy a tener que ir a la conchinchina!!! y te tenien en ascuas hasta el último día, que corajeeeee!! >:(

llelles

• Visitante
Re: Destinos
« Respuesta #1 en: 18 Marzo, 2011, 09:09:36 am »
jajaja, de verdad pensabas que te ibas a quedar en Granada? la media de años trabajando para coger plaza en Granada, es de unos 10 años, prepara las maletas para Cádiz, Huelva o Sevilla, suerte

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Marzo, 2011, 09:19:53 am »
pues depende del puesto en que te quedes...hombre si no sacan ningunda en granada, pues es imposible, pero yo no te hablo de granada capital, sino de la costa, mi profe en 2 años estaba en motril y pudo elegirlo como primer destino, lo que pasa es que se presentó por cataluña....yo por si acaso no hago ninguna maleta  :P

grenoble

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2011, 11:31:45 am »
Vamos a esperar a que salgan los destinos...no sabía yo que Granada era tan concurrida para irse a trabajar allí

opositor84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Marzo, 2011, 11:45:11 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días chic@s, resulta que en el STAJ han sacado las plazas provisionales para el concurso de traslados de este año y son todas las que quedaron el año pasado, que se suponen que nos deberían ofertar a nosotros!! Alguien sabe cómo va esto??? yo cada vez entiendo menos, si se suponen que a nosotros nos ofertan las plazas que han sobrado del concurso de traslados, por qué las ofertan otra vez este año?? estoy viendo que van a quitar todas las plazas de Granada y que me voy a tener que ir a la conchinchina!!! y te tenien en ascuas hasta el último día, que corajeeeee!! >:(

puedes poner el enlace??

opositor84

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 Marzo, 2011, 12:03:08 pm »
Acabo de verlo, pero creo q eso debe estar mal, no??? Las plazas desiertas no deben ser ofertadas de nuevo para el concurso de traslado. O eso tenía entendido....

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Marzo, 2011, 13:06:28 pm »
yo ya tengo un lio con las vacantes, las resultas y ahora las desiertas!! mi profe me acaba de mandar un correo y me ha dicho que nos ofertan las desiertas, esas cuáles son????
Granada capital está super demandada, vivimos bien  ;) pero los pueblos es otra cosa  ;D aunque yo creo que vivimos mejor y hay menos tráfico, porque yo no me pedía granada capital ni jartica de vino!! media hora para entrar, luego aparcamiento....

cege1

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2011, 14:34:53 pm »
Podéis poner el enlace???

Se supone que nos ofertarán las desiertas, no??

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Marzo, 2011, 15:28:18 pm »
qué enlace??? eso me ha dicho mi profe, pero yo ya creo que prefieron no hacerme ilusiones y esperar a ver qué nos ofertan!! que penita  :'(

cege1

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 Marzo, 2011, 16:41:48 pm »
Me refería a lo que decía Opositor84, que ya lo había visto y que estaba mal...

Pero bueno, como dices, mejor esperamos y así no nos llevamos desilusiones.

Cambiando de tema, ¿sabés qué ayudas tienen los funcionarios de Justicia? Transporte, gafas, ???

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Marzo, 2011, 18:31:47 pm »
ayudas? ni me lo he planteado, vaya coñazo de coche y bus que nos espera  :'( que ganas de estar ya en nuestro destino y no estar de aquí allá.....

Mayturrina

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2011, 20:53:17 pm »
Según me comentaron los de UGT pueden que nos oferten las del concurso del 2009 ya que a los que aprobaron las opos del 2008 les ofrecieron plazas que llevaban ocupadas por interinos mucho tiempo y tenían que sacarlas por eso los pobres se llevaron las más malillas.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 Marzo, 2011, 21:59:24 pm »
joo, es que eso es lo que se supone que deben hacer!! pero las van a volver a ofertar par el concurso de traslados de este año...

opositor84

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2011, 01:25:10 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
joo, es que eso es lo que se supone que deben hacer!! pero las van a volver a ofertar par el concurso de traslados de este año...

Desiertas son las que quedaron libres por el concurso anterior.
El problema es que si un auxiliar que tenía buena plaza ha promocionado a Tramitación su plaza quedó libre, y como nadie lo esperaba pues se declaró desierta, ya que nadie la pidió a resultas.

Yo solo espero que sean justos y nadie se tenga que ir fuera de su localidad por no mover a un interino.

andanae

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2011, 11:52:22 am »
Yo creo que si una plaza está ocupada por un interino, que ha firmado un contrato por un año por ejemplo, esa plaza no sale a concurso, aunque esté en la localidad que tu quieras y tú te tengas que ir fuera. Y la verdad es que de ésas hay muchas, así que a ver lo que nos dejan a nosotros. Yo lo que tengo ganas es que salga ya un listado de las plazas libres, para ir haciendonos una idea.
A propósito, alguien sabe el curso dónde se hace?. El curso son una semana teórica y dos o tres prácticas, y las prácticas se supone que tienen que ser cerca de tu localidad, pero y el curso teórico?. Yo he aprobado por Andalucía, y nos hemos examinado en Sevilla, pero yo soy de Málaga, me tendré que ir una semana a Sevilla, alguien que sepa algo....