Autor Tema: Dudas  (Leído 1073 veces)

cravenus

• Visitante
Dudas
« en: 25 Marzo, 2011, 20:55:14 pm »
Antes que nada queria felicitar por el gran trabajo que se realiza en este foro, queria preguntar una serie de dudas a ver si me podrian ayudar, primero me gustaria saber cuanto seria la fecha de gestion, auxilio y tramitacion, y si es posible prepararse la de rango superior y luego intentar presentarse a las de rango menor ( a ver si me explico) si el temario es muy similar entre las oposiciones  o son diferentes, aparte me gustaria saber si para este año salen o ya seria para el proximo, aparte de que editorial recomiendan, bueno siento q haya metido todo este rollo pero tengo muchas dudas, de nuevo muchisimas gracias por todo.

cravenus

• Visitante
Re: Dudas
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2011, 22:30:21 pm »
Hola me podria ayudar alguien por favor :S

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Dudas
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2011, 00:08:54 am »
En el temario de tramitacion te engloba auxilio judicial, por tanto podrias presentarte a las dos.
Para Gestion necesitas el temario especifico, y te englobaria los 3 cuerpos, asi q estudiando gestion puedes aprobar las 3. Pero para gestion se necesita muxos mas tiempo de preparacion.
Sobre fexas de examenes, convocatorias nadie somos la bruja lola, cuanto antes empieces mejor.
Te recomiendo temario de ADAMS
Tengo Dobleteeeeee!