Autor Tema: Licenciados en derecho  (Leído 4592 veces)

temir

• Visitante
Licenciados en derecho
« en: 27 Marzo, 2011, 19:58:50 pm »
Hola a todos,

esta es la primera vez que me preparo las oposiciones de auxilio y tramitación, y me pergunto, cuántos sois licenciados en derecho?

josele

• Visitante
Re: Licenciados en derecho
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2011, 00:09:04 am »
son muchos amigo,saludos

iescorza

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2011, 00:41:16 am »
No decaigas Temir,
yo no soy licenciado en derecho y acabo de aprobar Auxilio y Tramitación. Mucho ánimo y sobre todo muchas horas.

un saludo.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2011, 09:46:52 am »
Hola: Diplomada en trabajo social trabajando en Ikea, y he aprobado auxilio y tramitación. Aunque es verdad que los licenciados en derecho tienen muchas ventajas a la hora de estudiar términos jurídicos, a mi me han dicho que ellos lo que es procesal en si no lo han visto en la carrera, no se si será verdad.

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2011, 09:47:53 am »
Lo cierto es que somos muchos. Ten presente dos aspectos importantes: cada año, son muchos los licenciados en derecho que se graduan en las universidades españolas (suelen ser las promociones con mayor numero de alumnos, en parte debido a la nota de corte tan baja requerida y a la infinidad de salidas laborales de un licenciado en derecho), y la administracion de justicia es uno de los destinos preferidos de los opositores licenciados en derecho.

No te desanimes, que lo uno no conlleva el triunfo. Habrá licenciados en derecho que no consigan plaza, y personas ajenas a estos estudios que si.

Animo y suerte.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado beicker

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 29 Marzo, 2011, 10:57:19 am »