Autor Tema: REFORMAS OPOSICION 2011  (Leído 59485 veces)

Isiss

• Visitante
Re: REFORMAS OPOSICION 2011
« Respuesta #90 en: 25 Julio, 2011, 21:52:28 pm »
Gracias por las respuestas.
A mí mi preparador me comentó que no creía que fuera a caer la nueva ley del RC .... ahora ya no sé que pensar, por que aunque en la convocatoria digan que no cae, como habeís dicho después te meten preguntas y siempre es bueno echarle un vistazo.
A mí es que justo me queda ese tema para terminar el temario.... pero bueno hay cosas que mirar y remirar, asi que esperaremos unos diitas a ver que pasa. De todas formas si cae la antigua ya me sé bastantes cosas del año pasado asi que será un repasito.
Saludos

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #91 en: 25 Julio, 2011, 23:19:59 pm »
Con lo de meter preguntas fuera de temario, me refería a que el año pasado por ejemplo, en Auxilio pusieron varias preguntas de Ejecución Laboral, y en el examen del 2009 de Trami unas 3-4 de la Ley de Menores.
En cuanto lo de de Registro Civil, esperemos que lo quiten para eliminar líos. Si no lo quitan, la Ley nueva entra fijo.
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Desconectado Decreto

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #92 en: 26 Julio, 2011, 11:32:33 am »
Tienes razón GooSiTo...tu argumentación me ha convencido.

Muchas gracias!  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #93 en: 26 Julio, 2011, 12:21:43 pm »
Podeis dedicaros a estudiar los otros temas y dejar apartaditos esos 2 del registro...ya os enterareis pronto...
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #94 en: 26 Julio, 2011, 13:07:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Podeis dedicaros a estudiar los otros temas y dejar apartaditos esos 2 del registro...ya os enterareis pronto...
Jejeje Al... al Registro Civil el año pasado ya le tocó ser el último en estudiar (al menos por mi parte), ya que me resultaba el más "odioso" de todo el temario. Como ya he dicho antes, mejor dejar de pensar en lo que va a pasar (que pronto tendremos clarificada), ya que nosotros no podemos decidir nada al respecto. Además, hay muchos temas a elegir para estudiar  :P
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #95 en: 26 Julio, 2011, 13:28:32 pm »
Yo también dejo el tema del registro el último. Bueno solo quedan 3 diitas supuestamente para que salga la convocatoria asi que pronto lo sabremos.
Saludos

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #96 en: 27 Julio, 2011, 22:22:43 pm »
Gracias GooSiTo... no se qué pasó ese día que no podía copiar el BOE en word. Personalmente me manejo mejor porque llevo años (carrera y esas cosas) usándolo para trabajos y para hacer mis esquemas y resumenes, ahí si corto y pego (copy-paste), pero por alguna razón extraña no pude con ese BOE.

De nuevo gracias y un saludete!

Desconectado jamel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #97 en: 28 Julio, 2011, 09:51:02 am »
buenas!! yo estudio por libre y una vecina va a una academia, el otro día le comente lo de la nueva ley de registro y algún cambio mas y me dijo que la LEC del año pasado al otro ha cambiado un montón! yo todos los días miro el foro e intento estar al tanto de lo nuevo pero yo no pensé que había cambiado tantas cosas!!! algún articulo pero no mucho mas o me equivoco?
suelo mirar en los dos apartados los de auxilio y tramitación que para el cambio de leyes es casi lo mismo, pero ya me ha dejado de piedra! hay muchos cambios de la convocatoria del año pasado a esta? iré ley por ley mirando en noticias jurídicas a ver!
Ya solo falta un día para la publicación (eso espero) y saldremos de dudas con los últimos temas!
un saludo

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #98 en: 04 Agosto, 2011, 10:12:15 am »
HOLA A TODOS,
HOY HAN PUBLICADO EN EL BOE EL NUEVO REGLAMENTO DE MUTUALISMO JUDICIAL RD 102/2011, 15 JULIO.
AQUI LO ADJUNTO, NO SE SE SI AFECTA EN ALGO A NUESTRO TEMARIO.
SI HAY POR AHÍ ALGUN ALMA CARITARIVA QUE ME LO PUEDA DECIR LO AGRADEZCO, SI NO YA LE ECHARE UN VISTAZO YO Y OS LO CUENTO.
  GRACIAS A  TODOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #99 en: 04 Agosto, 2011, 10:14:22 am »
HOMBRE YO CREO Q NO, NO ME SUENA NADA LO DE MUTUALISTA JUDICIAL PERO NUNCA SE SABE TBN LLEVO POCO TIEMPO
Una plaza es mía. . .

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #100 en: 04 Agosto, 2011, 16:12:45 pm »
eso pa q???? :D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Jack Bauer

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #101 en: 16 Agosto, 2011, 15:01:13 pm »
Hola a todos, el martes 2 de agosto se publicó en el BOE la Ley 26/2011, sobre Derechos de las personas con discapacidad que en su artículo 11 incrementa la cuota de reserva en las ofertas de empleo públicas a un 7%, variando así lo establecido en el Estatuto Básico de Empleado Público. No estoy seguro si afecta al temario porque no hace referencia al artículo 482.5 de la LOPJ. A ver si alguien que lo sepa o se entere lo confirma. Os dejo  la ley para que le echeis un vistazo. Gracias.

Desconectado MJOU

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #102 en: 16 Septiembre, 2011, 10:59:29 am »
Hola Chicos,
He leido por ahí, que CSIF ha presentado un escrito al Ministerio de Justicia para que eliminen del temario el Registro Civil.
 Para los que ya trabajais o estais en contacto con los sindicatos, Me gustaria conocer que opinion os merece esto; pensais que es una mera estrategia sindical o realmente creeis posible que modifiquen el temario una vez realizada la Covocatoria??????
GRACIAS

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #103 en: 20 Septiembre, 2011, 09:34:44 am »
Hoy he descubierto dos modificaciones de la ley de la jurisdiccion contencioso administrativa.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #104 en: 20 Septiembre, 2011, 10:46:44 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, el martes 2 de agosto se publicó en el BOE la Ley 26/2011, sobre Derechos de las personas con discapacidad que en su artículo 11 incrementa la cuota de reserva en las ofertas de empleo públicas a un 7%, variando así lo establecido en el Estatuto Básico de Empleado Público. No estoy seguro si afecta al temario porque no hace referencia al artículo 482.5 de la LOPJ. A ver si alguien que lo sepa o se entere lo confirma. Os dejo  la ley para que le echeis un vistazo. Gracias.

joerrrrr no se pueden estar quietecitos yaaaaaaaaa... a ver si alguien sabe con seguridad si este cambio entra para modificarlo diosssssssssssss