Autor Tema: dudas sobre CONVOCATORIA 2011  (Leído 6803 veces)

evicente81

• Visitante
Re: dudas sobre CONVOCATORIA 2011
« Respuesta #15 en: 01 Abril, 2011, 17:53:51 pm »

buenas,

tengo un par de dudas, primero donde hay q presentar la documentación, cual y donde?? yo tengo bachillerato pero realmente nunca fui a por el título donde puedo conseguirlo y si es valido un certificado del centro donde lo cursé???

muchas gracias soy novata en esto y tengo muchas dudas y no querría ponerme a estudiar si luego no puedo presentarme... :-)

emisario

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Abril, 2011, 18:32:42 pm »
me gustaria saber cuantas plazas han salido o más  bien saldran de tramitacion, gestion y auxilio para Andalucia, ya que quiero presentarme a las 3, muchas gracias.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #17 en: 06 Abril, 2011, 08:01:30 am »
evicente81 no corras tanto, esperate, que para presentar documentación todavia falta, de momento lo que puedes hacer si que es irr a por el titulo de bachillerato, llama al instituto donde ivas y pregunta como  conseguirlo, tienes que ir a recogerlo con el libro de escolaridad,

emisario   en este link tienes  todo lo referente a la OEP del 2011. Quizas no lo sabes, pero eel foro esta muy bien organizado en cada etiqueta estan los diferentes apartados con los postts que son del mismo tema pero si así no encuentras lo que buscas, si te fijas hay una pestaña en la barra del foro que pone BUSCAR es muy efectiva, si pones por ejemplo " OEP 2011" te saldra todos los posts abiertos en el foro con ese tema.   ;)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vigor, firmeza y constancia,

evicente81

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 Abril, 2011, 09:30:57 am »
muchas gracias Soniaa, tengo un problema he llamado al insituto y solicitarlo me han dicho q tarda de 1 año a 1 año y medio, q me darán un certificado como q he cursado con éxito bachillerato eso creeis q valdrá??? gracias!!

no es que corra es q quiero anticiparme a los problemas q me puedan surgir luego y evitar sorpresas jejejeje

muchas gracias!

emisario

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Abril, 2011, 09:53:29 am »
Gracias Sonia, he estado viendo el post que me has indicado, pero veo que salen plazas tanto para el ambito TRANSFERIDO como para el NO TRANSFERIDO, alguien me podria explicar la diferencia entre ambas, porque realmente no me queda claro cuantas plazas existen en total para cada cuerpo en Andalucia. Gracias

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #20 en: 06 Abril, 2011, 11:09:04 am »
muchas gracias Soniaa, tengo un problema he llamado al insituto y solicitarlo me han dicho q tarda de 1 año a 1 año y medio, q me darán un certificado como q he cursado con éxito bachillerato eso creeis q valdrá??? gracias!!

no es que corra es q quiero anticiparme a los problemas q me puedan surgir luego y evitar sorpresas jejejeje

muchas gracias!

Ten en cuenta que para presentarte has de reunir los requisitos que te exigen ANTES de iniciar el procedimiento. Es decir, tienes que tener la titulacion exigida para poder examinarte. Con ese certificado te servirá.

Tranquilo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

evicente81

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Abril, 2011, 12:08:37 pm »
muchas gracias a ver si luego no me ponen pegas a la hora de la verdad...
y entiendo q para presentarme auxilio con el mismo certificado de bachillerato vale, pq se supone q es más titulación que la ESO no???

un saludo,
Estefanía!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #22 en: 06 Abril, 2011, 16:25:53 pm »
evicente81 Si, tranquilo que con ese certificado te sirve! Y si logicamente el certificado de bachillerato es mayor que el de la eso, y se supone que si tienes el de bachiller se da por sentado que la eso la tiens arpobada jejej  ;)

emisario
te paso el llink de otro foro donde hablan de la OEP 2011 andalucia vale???

emisario

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 Abril, 2011, 18:13:03 pm »
gracias sonia, me quedo bastante claro, parece que no son muchas las plazas para este año...

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #24 en: 06 Abril, 2011, 19:12:04 pm »
Dale gracias a que al menos tienes palzas yo me pressento aqui en Cataluña y este año no aparece en la OEP ninguna plaza, esperemos que los sindicatos usen la sentencia de aragon como precedente y les haga cambiar de idea...nose donde vamos a llegar...vaya tela

emisario

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 Abril, 2011, 16:13:43 pm »
La verdad esque si, teneis la cosa muy negra, no me parece justo, lo siento.