Autor Tema: dudas sobre CONVOCATORIA 2011  (Leído 6810 veces)

fcarmela

• Visitante
dudas sobre CONVOCATORIA 2011
« en: 29 Marzo, 2011, 10:32:37 am »
Hola !!! muy buenos dias foreros ....... es la primera vez que me he propuesto estudiar en serio las opos y me gustaría saber cómo va la convocatoria de este año 2011 ya que el sindicato CCOO me envió un mail que decía que no se había aprobado la oferta de empleo público para el años 2011 , y el sindicato STAJ me envió otro mail en el cual se podía leer que SI  se había aprobado la oferta de empleo público .... ¿ alquien me puede aclarar cómo va la cosa ??? .

Muchas gracias y un saludo. :)
« última modificación: 31 Marzo, 2011, 20:58:57 pm por justiciaoposicion »

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
Re: CONVOCATORIA 2011
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2011, 11:19:29 am »
Si hay oferta de empleo, aunque han salido pocas plazas. Sobre la fecha de las oposiciones hay discrepancias, pero calcula que se convocarán antes o despues del verano.

fcarmela

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2011, 11:24:31 am »
MUCHAS GRACIAS VIKY !!!!!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2011, 11:47:38 am »
fcarmela Podrias haberle puesto otro titulo al post da lugar a errores,  parece que tengas información sore la convo...si es una duda pues duda o preguntas...
Vigor, firmeza y constancia,

fcarmela

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Marzo, 2011, 11:55:13 am »
Soniaa , lo siento , es la primera vez que escribo en el foro , es más aun no he podido ver a fondo .

Un saludo.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #5 en: 29 Marzo, 2011, 12:33:52 pm »
fcarmela no pasa nada, solo lo digo para que no hayan post abiertos sobre lo mismo, luego los moderadores tienen que tirarse rato cambiando y organizando las entradas  ;)
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2011, 18:25:55 pm »
¿Y se sabe si es concurso-oposición u oposición?
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado Menfi

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 41
« Respuesta #7 en: 29 Marzo, 2011, 19:34:20 pm »
Oposicion libre

Enki

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Marzo, 2011, 13:56:51 pm »
Yo creo más el rumor de que la oferta para este año se va a unir a la del año que viene, como así ha sucedido en la anterior.

Y más si, el año que viene, tenemos elecciones nacionales y autonómicas.

Este año, nada de nada.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 Marzo, 2011, 19:52:04 pm »
Las elecciones autonómicas son este año, recuerda ir a votar (si quieres claro) el 22 de mayo.
Y si precisamente hablamos de rumores, de lo que se está hablando tanto desde los sindicatos como del ministerio es la intención de convocar este año.

JMOM

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 Marzo, 2011, 21:53:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Las elecciones autonómicas son este año, recuerda ir a votar (si quieres claro) el 22 de mayo.
Y si precisamente hablamos de rumores, de lo que se está hablando tanto desde los sindicatos como del ministerio es la intención de convocar este año.
Me gusta la gente que pone los puntos sobre la ies. Felicidades!. Hay muchas personas que estamos deseando tener convocatoria antes de septiembre, algo que parece ser según ha informado a los sindicatos el órgano convocante, y punto.

Isiss

• Visitante
Re: dudas sobre CONVOCATORIA 2011
« Respuesta #11 en: 01 Abril, 2011, 00:06:31 am »
Hola chicos,
Yo la última información que tengo es que habrá convocatoria este año y será entre el mes de julio o septiembre y lo sé por lo último que hay de los sindicatos y que he podido leer. Eso sí pocas plazas pero bueno a mí no me importa, lo importante es que sea la mía. Yo como ustedes tengo unas ganas tremendas de que salga cuanto antes.Suerte a todos y ánimos a los que este año nos hemos quedado en las puertas.
saludos

Desconectado LUA76

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #12 en: 01 Abril, 2011, 10:27:16 am »
Yo también soy nueva, pero me gustaría saber, por dónde vais optar, si por las de vuestra propia CCAA o vais a intentarlo en otra, lo digo por la diferencia de plazas que salen en un lugar u otro. Yo estoy indecisa..... a parte de no saber, si me presento a otra CCAA diferente a la que resido, si tengo que ir hacer el examen a dicha Comunidad, o bien la hago donde vivo pero la nota me la sacan en  función a la que me presento, por favor, que alguien que esté al día en este tema me ayude.
Gracias

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #13 en: 01 Abril, 2011, 10:37:44 am »
Mira, eso es una lotería, a la que puedes jugar y que  te salga bien o que te lleves el chasco de tu vida. Me explico, este año por la CA de Cantabria solamente hubo 3 plazas convocadas, quien iba a pensar que por esa comunidad hubiese un mímino de esperanza por conseguir plaza, pues bien, fue de las comunidades con el corte más bajo, yo hubiera entrado.
Yo me presento por Madrid, y el número de plazas suele ser mayor que en otras comunidades a excepción de Andalucía, pero también es cierto que el número de aspirantes es considerablemente mayor. Y no me voy a presentar por otro ámbito. Imagínate que me presento fuera de mi comunidad y la nota que saco no es suficiente para pasar el corte pero sí hubiese sido suficiente para pasar el corte por mi comunidad, eso nunca se sabe. Es jugártela.
« última modificación: 01 Abril, 2011, 10:39:16 am por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado LUA76

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #14 en: 01 Abril, 2011, 17:41:48 pm »
Vaya... me dejaste a cuadros. La verdad es que tienes razón, pero bueno esto de las opos es una lotería independiente de donde te presentes, máximo este año con las pocas plazas que hay.