Tengo algunas dudas respecto a concurso de traslados, excedencias, reingreso, ámbito territorial...
Los concursos de traslados ¿son de ámbito nacional o son por ámbitos como la oposición? ¿o algunos sí y otros no? En base a eso tengo dos dudas:
La primera, si se aprueba auxilio por ejemplo por el ámbito de madrid y tramitación por el ámbito del resto, se toma posesión en tramitación y la plaza de auxilio se deja en excedencia por prestación de servicios en el sector público, ¿se podría participar en el concurso se traslados para auxilio y obtener una plaza en el ámbito del resto (distinto al ámbito de presentación)?, en este caso (excedencia por prestación de servicios en el sector público) he leido que no es necesario el plazo de los 2 años para participar en el concurso ¿es así?
La segunda, si se obtiene una plaza en el ámbito del resto y se deja en excedencia por agrupación familiar al tomar posesión, para volver a reingresar debería participar a los dos años en el concurso de traslados, en este caso ¿puedo obtener una plaza en un ámbito distinto al del resto, por ejemplo en andalucia? ¿o se está condicionado a participar solo en ámbito del resto al no tener antigüedad?, es decir, si se puede obtener destino en un ámbito distinto sin tener que haber trabajado nunca en el ámbito por el que se aprobó
A ver si hay alguien que pueda aclararme esta dudas.
Gracias.