Autor Tema: Convocatoria 2011  (Leído 3730 veces)

LaRa_1985

• Visitante
Convocatoria 2011
« en: 01 Abril, 2011, 10:14:03 am »
Buenos Dias:
Me presenté a estas oposiciones en el año 2009, me presente muy floja por lo que no las aprobe, y por diferentes motivos las dejé, estaba pensandome el retomarlas, alguien me puede ayudar y decirme si sabe si va a salir convocatorio? y por cuando sale? no volvi a mirar nada de este tema y ando muy perdida.
Otra cosa, el temario que tengo que era de aquel año estará muy desactualizado? gracias

auxtram2011

• Visitante
Re: Convocatoria 2011
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2011, 10:21:21 am »
La OEP ya está aprobada y por lo que dicen los sindicatos parece ser que este año si habrá convocatoria aunque aún no se sabe cuando. En noviembre de 2009 hubo una reforma importante, así que el temario estará desactualizado.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #2 en: 01 Abril, 2011, 10:24:12 am »
Se ha aprobado la OEP del 2011, pero no hay convocatoria aún. Está a la espera de negociaciones con los sindicatos y ver si finalmente sale para este año, que es lo más probable o se acumule con la OEP del año que viene.
Respecto a lo del temario te aconsejo que te compres otro nuevo, ya que desde el 2009 la reformas han sido numerosas, al menos en cuanto ha procesal se refiere.
Un saludo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

LaRa_1985

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Abril, 2011, 14:01:09 pm »
Muchisimas Gracias!!!!
Y me recomendais algun temario de algun sitio en concreto.
Gracias

jongoilon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2011, 22:15:20 pm »
hola yo empiezo ahora tambien soy de gijon y me compro el temario en adams

Yolandacoin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Abril, 2011, 22:50:40 pm »
Hola, es la primera vez que entro en el foro, quería saludaros a tod@s, y deciros que yo he empezado a prepararlas a primeros de Abril y estoy acojonaaaaa,  ;D , con muchas ganas y mucha fuerza, es la primera vez que preparo oposiciones, así que a ver como se va dando la cosa. Voy por el tema 2 con una preparadora, y eso de estudiar por las leyes, la verdad que no sé muy bien como va. Ya os calentaré la cabeza con las dudas que me vayan surgiendo.  Me alegra tener este foro con compañer@s para compartir.

A estudiarrrrrrrrrrrrr, saludos compis

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2011, 12:43:08 pm »
Estás un poco verde, ¿no? (la letra digo)  ;D
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

getty

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2011, 20:15:30 pm »
Hola a todos!

Soy una novata con intención de empezar a preparar gestión por primera vez. Al leer los comentarios anteriores sobre modificaciones en el temario, quería saber cuando han sido las últimas, porque aún no tengo temario y  no quiero que me den gato por liebre con alguno desfasado. Desde la última convocatoria de 2011 han habido modificaciones?? Sabeis que tal está el del CEF?
Y otra cosa que me tiene indecisa es el tema de si será oposición o concurso-oposición, porque si es así casi que lo descarto porque no tengo ninguna experiencia como interina ni nada, así que me imagino que será imposible.

Muchisimas gracias y ánimo a los que ya están puestos!!

auxtram2011

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 Abril, 2011, 15:48:04 pm »
Hola, en este hilo No puedes ver este link. Registrate o Ingresa están las reformas que ha habido desde la última convocatoria, aunque no sé si faltará alguna. De todas formas no han sido muy importantes, la más importante es la de modificación de la cantidad del juicio verbal que pasa de 900 € a 2000 €.

En cuánto al temario está bien que te guies por temario pero lo mejor es estudiar de la ley directamente o completarte el temario con la ley. No sé como será el de CEF. Yo estoy preparando tramitación y el que más me convence es el de Adams aunque el de CEF no lo he visto, pero de gestión no sé.

Lo más probable es que sea oposición, porque creo que el concurso-oposicion lo hicieron de forma excepcional.

« última modificación: 27 Abril, 2011, 16:49:07 pm por auxtram2011 »

getty

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2011, 20:35:48 pm »
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Estoy tan perdida que no se muy bien ni por donde empezar, así que cualquier ayudita me viene muy bien. De entrada lo de la ley directamente me asusta un poquito, por eso, desde mi ignorancia, me parece que "meterme en situación" con un buen temario será un poco mas ameno, aunque igual menos productivo..... ains...

Bueno, ánimo a los que ya estais en ello!!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #10 en: 02 Mayo, 2011, 21:42:50 pm »
ley para empezar ni loco! Primero temario de adams, luego  se completa con ley.
Tengo Dobleteeeeee!

ebema

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Junio, 2011, 21:09:25 pm »
Se sabe algo más de esta convocatoria????

Viviana

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2011, 14:35:18 pm »
Hola! quisiera saber cada cuánto tiempo más o menos suelen salir las oposiciones a tramitación, si cada año, cada  dos...
Muchas gracias!

alisha88

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 Junio, 2011, 22:33:56 pm »
Holaa!! soy Alicia, me me acabo de registrar en el foro, ya que m ha parecido una forma perfecta de ayudarnos todos los q estamos interesados en aprobar estas oposiciones!! El año pasado me apunté en una academia para empezar a prepararmelas ,pero me apunte tarde y el examen se me exó encima. He leido que en sptiembre se convocaran de nuevo... sobre cuando podria ser el examen?? Un saludo a todos!!