Autor Tema: Elección destinos  (Leído 10183 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Elección destinos
« en: 05 Abril, 2011, 21:47:51 pm »
Hola, cómo os va con el curso????? A mi bien, aunque es un poco rollo...

Me han surgido varias dudas con la preferencia a la hora de elegir los destinos, a ver si alguien me las puede aclarar:

- Si un discapacitado se ha quedado el 5º de los discapacitados, en que posición elige???según haya quedado con respecto al total??es decir, si yo estoy la 30 y un discapcitado el 20 de los discapacitados, pero en la general se quedaria de los últimos, elige antes que yo??????
-Alguien de la OEP de 2008 que está haciendo el curso ahora con nosotros, elige antes que los de la OEP de 2010??

La verdad es que es un poco lioso y no sé si me he explicado bien....a ver si alguien me puede aclarar algo  :-\

Gracias!!

opositor84

• Visitante
Re: Elección destinos
« Respuesta #1 en: 05 Abril, 2011, 22:28:28 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, cómo os va con el curso????? A mi bien, aunque es un poco rollo...

Me han surgido varias dudas con la preferencia a la hora de elegir los destinos, a ver si alguien me las puede aclarar:

- Si un discapacitado se ha quedado el 5º de los discapacitados, en que posición elige???según haya quedado con respecto al total??es decir, si yo estoy la 30 y un discapcitado el 20 de los discapacitados, pero en la general se quedaria de los últimos, elige antes que yo??????
-Alguien de la OEP de 2008 que está haciendo el curso ahora con nosotros, elige antes que los de la OEP de 2010??

La verdad es que es un poco lioso y no sé si me he explicado bien....a ver si alguien me puede aclarar algo  :-\

Gracias!!

cuenta solo la suma de los dos ejercicios, quien tenga mas puntos elige antes. Saludos! :)

Zaer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2011, 13:53:02 pm »
Si no me equivoco las plazas de los discapacitados estan diferenciadas.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2011, 15:05:58 pm »
Si no me equivoco las plazas de los discapacitados estan diferenciadas.

Creo q no es así, q vamos todos en el mismo saco.

sancarnero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Abril, 2011, 19:11:48 pm »
Hola
el destino en un juzgado de primera instancia e instruccion k tal es?
y en uno de violencia sobre la mujer y el contencioso?
gracias
« última modificación: 11 Abril, 2011, 19:19:53 pm por sandra13 »

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #5 en: 12 Abril, 2011, 15:51:01 pm »
Según me ha dicho en todos se hace mas o menos lo mismo. Hay que archivar, llevar el correo, estar en la sala de vistas, grabar los juicios, etc. Al final siempre se termina haciendo lo mismo dia a dia. En donde quizá se tengas funciones distintas es en los servicios comunes, porque ya te digo que en los juzgados, sean de lo que sean, el trabajo es muy parecido.

cege1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2011, 22:59:37 pm »
Hola
el destino en un juzgado de primera instancia e instruccion k tal es?
y en uno de violencia sobre la mujer y el contencioso?
gracias

Eso depende de tus preferencias y del tipo de guardias que hagan. Los mixtos tienen guardias, violencia también. Contencioso es un buen destino, es tranquilo, yo a la gente que he conocido la he oído hablar bien de este orden, suele haber buen ambiente porque no están muy saturados.

Las guardias ya sabes que son de 3 tipos, y dependiendo del número de juzgados a mí me parece que no merece la pena hacerlas, pero ya te digo, depende de tus circunstancias personales. A mí me interesa más que tenga un buen horario, sin sobresaltos, porque yo tengo que estar como un clavo en la puerta del colegio de mi hijo para recogerlo a la salida. Hay gente que prefiere hacer guardias para ganar más.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 16 Abril, 2011, 13:55:43 pm »
A mi teruel me ha enamorao jijiji
cege ya man dixo q stas contenta en los centrales madrileños????
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2011, 00:13:21 am »
Estoy en la Sala de lo Civil del TS  ;D

Sí, estoy contenta, el próximo día que vaya a "colaborar" cambiaré de Secretaría, hay 4 en esta Sala.

Lo que menos me gustó fue el tostón de Vista a la que asistimos el Jueves, unas medidas cautelares, pero no me preguntes de qué iba porque no me enteré de lo que pedían. Todo muy solemne, el Secretario con sus bocamangas famosas (las primeras que vi en mi vida), 3 Magistrados ... Si vuelvo a otra espero que sea más interesante.

Todavía no he elegido destino, me decantaré por Contencioso, no sé si primero pondré los Centrales o la AN, estoy en ello y espero una llamada providencial.

deivid79

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Abril, 2011, 23:36:50 pm »
¿cuándo nos largamos a los destinos definitivos? ¿es cierto el rumor ese del 4 de mayo?  ::)

cege1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 Abril, 2011, 15:40:48 pm »
Cuál es el rumor del 4 de Mayo???  ??? ???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #11 en: 24 Abril, 2011, 17:07:06 pm »
Muy pronto lo veo eh ;D
Tengo Dobleteeeeee!

deivid79

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 Abril, 2011, 18:17:29 pm »
El rumor del 4 de mayo me lo dijo una compañera de Murcia, que no se donde se lo habían dicho. De todas maneras, por lo que tengo entendido dan 20 días desde que te dicen el destino hasta que se empieza a trabajar. En fin, yo voy a base de chascarrillos jejej, la cuestión es que de momento se van cumpliendo todos.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2011, 11:39:27 am »
4 de mayo?  ??? yo lo veo casi imposible teniendo en cuenta que los destinos se elegian hasta semana santa, luego los dias festivos, con lo que a partir de hoy empezaran a llegar los papeles de los que lo echamos por correo y ademas el ult. dia.... quien ha dado esa fecha? yo apostaria mas por el 20 de mayo en adelante y nos dejan sin plazo de toma de posesion a los que hemos aprobado tambien Trami

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #14 en: 26 Abril, 2011, 12:35:14 pm »
yo apuesto por el 16 mayo, asi tenemos los 20 dias para los q hemos aprobado trami, ir el dia 3 y volvernos a ir jajaja
Tengo Dobleteeeeee!