Autor Tema: ALGUIEN SABE CÓMO VA A HACER EL EXAMEN DE CURSO PRÁCTIC DE AUXILIO DE ESTE VIERN  (Leído 4323 veces)

Mayturrina

• Visitante
Pues a nosotros hoy en Sevilla nos han dicho que quién saque menos de 24 puntos es "pa sacarlo a la plazoleta y matarlo", con esas palabras (veo por aquí algunas/os que lo pueden confirmar y que si no sacamos 25 es pq se nos ha corrido la mano con el boli al contestar una de las preguntas, amos que muy facil. También dijeron el primer día que quién pone el examen son los de la JUNTA como confirmación de que se ha hecho el curso y que al ser ellos quién lo ponen y no tener mucha idea en profundidad de justicia que es muy facil.  ::)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
como q no ver a tu tutora????
yo el lunes empiezo con mi tutor...a las 8 en una Fiscalia
Tengo Dobleteeeeee!

ELENA_BRAO

• Visitante
perdonaa!!coordinadora!!jajjjaja....a las 8?? nosotros de 9-14  ;D

escritora

• Visitante
Hola a todos compañeros de fatiguitas!

Hemos aprobado el exámen de auxilio del curso por pura casualidad. Me explico: la mayoría eran preguntas de adriano y tal como dije al principio, hoy  teníamos clase con el que sabe del tema, si lo hubiésemos tenido otro día y no a mano.... Menos mal que gracias a compañeros de la convocatoria pasada, me pudieron orientar. 

En fin, que visto lo visto, tengo que dar gracias desde aquí  a aquellos de la convocatoria pasada que ayudaron. Y al profesor que fue muy "apañao". Pero no me dejo de preguntar ¿qué nos hubiera pasado si como en otras comunidades el tema de inormática lo hubiésemos dado el primer día y no hoy? ¿Y si no hubiese encontrado a nadie que respondiese a mi mensaje?

En fin, sólo me queda desearos muchísima suerte a todos con vuestro destino y que Dios nos ayude.

xarkash

• Visitante
En Madrid el curso fue una mierda (suavizando), hubo un par de profesores que al menos fueron bastante simpáticos y las clases se hicieron amenas, luego parece que hubo algún 'problema' en uno de los grupos con el director o algo. La parte de informática, con un test de ¡30! preguntas, cuando no dimos NA-DA, fueron las 4 horas más inútiles que recuerdo, seguro que los de por allí coinciden en que me quedo corto. No me extraña que quieran quitarlo, lo que me extraña es que no lo hicieran tras el primer curso de este estilo que se hiciera