Autor Tema: Jueces de Adscripción Territorial  (Leído 1180 veces)

Asuan

• Visitante
Jueces de Adscripción Territorial
« en: 07 Abril, 2011, 12:58:01 pm »
Pues me estoy volviendo loca buscando dónde están regulados estos jueces de adscripción territorial y no lo encuentrorrrrrr.
¿Alguien me sabría decir?

Gracias  ;)

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re: Jueces de Adscripción Territorial
« Respuesta #1 en: 07 Abril, 2011, 13:31:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues me estoy volviendo loca buscando dónde están regulados estos jueces de adscripción territorial y no lo encuentrorrrrrr.
¿Alguien me sabría decir?

Gracias  ;)

Lo tienes en la LOPJ,

CAPÍTULO VI BIS.
DE LOS JUECES DE ADSCRIPCIÓN TERRITORIAL. Añadido por Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

Artículo 347 bis. Añadido por Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre.

1. En cada Tribunal Superior de Justicia, y para el ámbito territorial de la provincia, se crearán las plazas de Jueces de adscripción territorial que determine la Ley de Demarcación y Planta Judicial.

2. Por designación del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, los Jueces de adscripción territorial ejercerán sus funciones jurisdiccionales en las plazas que se encuentren vacantes, como refuerzo de órganos judiciales o en aquellas plazas cuyo titular se prevea que estará ausente por más de tres meses o, excepcionalmente, por tiempo superior a un mes.

3. En las Comunidades Autónomas pluriprovinciales y cuando las razones del servicio lo requieran, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia podrá realizar excepcionalmente llamamientos para órganos judiciales de otra provincia perteneciente al ámbito territorial de dicho Tribunal.

4. En las Comunidades Autónomas en las que exista más de una lengua oficial o tengan Derecho Civil propio se aplicarán, para la provisión de estas plazas, las previsiones establecidas a tal efecto en la presente Ley.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Asuan

• Visitante
Re: Jueces de Adscripción Territorial
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2011, 13:33:14 pm »
Gracias  ;)