Autor Tema: Cuándo tenemos que dejar de trabajar???  (Leído 2086 veces)

Pili26

• Visitante
Cuándo tenemos que dejar de trabajar???
« en: 12 Abril, 2011, 23:45:44 pm »
Hola a tod@s!!! Tengo una duda respecto a cuando solicitar la baja en el trabajo (de todos aquellos que estamos trabajando y hemos sacado la plaza de trami), sería al presentar la documentación cuando salgan las listas en el BOE o un día antes de empezar el curso de prácticas???

Tengo entendido que es al incorporarnos al curso como funcionarios en prácticas y no al presentar la declaración de no incurrir en alguna incompatibilidad, pero si alguien lo sabe seguro y puede confirmar.

Muchas gracias a todos!

pedro2010

• Visitante
Re: Cuándo tenemos que dejar de trabajar???
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2011, 09:31:20 am »
Es al empezar las prácticas. Por lo tanto puedes dejar de trabajar como muy tarde el día de antes del comienzo de las prácticas.

Pili26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2011, 09:55:31 am »
Muchas gracias por la confirmación! Esto de ser novato hace que te surjan dudas por cualquier cosa jeje

yolandatra

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2011, 16:27:53 pm »
Yo también pensaba que era justo antes de empezar el curso de prácticas. Sin embargo, al parecer este año la Secretaría General Técnica sigue otro criterio diferente, y en CCOO me han dicho que tiene que ser antes de presentar la documentación, ya que después no se vuelve a abrir plazo para demostrar que no se incurre en causa de incompatibilidad.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Abril, 2011, 16:53:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo también pensaba que era justo antes de empezar el curso de prácticas. Sin embargo, al parecer este año la Secretaría General Técnica sigue otro criterio diferente, y en CCOO me han dicho que tiene que ser antes de presentar la documentación, ya que después no se vuelve a abrir plazo para demostrar que no se incurre en causa de incompatibilidad.
En auxilio el límite fue el 3 de abril, el curso empezó el 4.

yolandatra

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Abril, 2011, 16:55:52 pm »
Pues eso pensaba yo, pero como en cada sitio que pregunto me dan una respuesta, no sé muy bien qué hacer. En el Ministerio fueron muy claro primero, que hasta el día antes de empezar el curso, pero después, a la misma consulta la respuesta fue que antes de presentar la documentación.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2011, 16:57:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues eso pensaba yo, pero como en cada sitio que pregunto me dan una respuesta, no sé muy bien qué hacer. En el Ministerio fueron muy claro primero, que hasta el día antes de empezar el curso, pero después, a la misma consulta la respuesta fue que antes de presentar la documentación.
Hazle caso al 1º, si en auxilio fue así en trami no puede cambiar

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #7 en: 15 Abril, 2011, 16:57:52 pm »
cogeros ya vacaciones ombreeeeee ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2011, 18:30:11 pm »
Debería ser igual que en auxilio, xq además mientras d k vivimos? quien nos da d comer?

TOTU

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 Abril, 2011, 21:22:09 pm »
YO EN AUXILIO CAUSÉ BAJA EN MI EMPRESA PRIVADA EL 3 DE ABRIL
Y ELLOS ME DIERON DE ALTA EL 4 DE ABRIL, Q FUE EL DIA Q EMPEZÓ EL CURSO
ASI QUE PUEDES STAR TRABAJANDO SIN PROBLEMA HASTA Q COMIENCE...