Carolp, las de auxilio judicial no se han filtrado todavía en los juzgados. En cambio, si te puedo decir que en mi juzgado, a través de los sindicatos, respecto a gestion 2008, ya nos ha llegado la filtracion de los juzgados que han sido elegidos por los aprobados. Tb. nos ha llegados, sin que se haya publicado en ningun sindicato, de mi partido judicial, las plazas que se van a ocupar y el nombre y la procedencia del nuevo funcionario que se incorporará cuando le nombren. La lista de funcionarios, no la tengo, pero lo de los juzgados que van a cubrir sus plazas sí. En cuanto ha auxilio judicial, no sabemos todavía nada, pero por ej. tenemos una compañera interina que aprobó y de la que tenemos interes en saber a donde lo toca. Si supiera algo de la lista la pondría en este foro, pero por ahora no nos han filtrado nada.
Al Travis, por lo que te veo tienes un poco de "ansiedad" por saber la lista, a mi tambien me paso en su momento. Espera un poco más que ya estás en la meta. Te mereces haber aprobados, eres un buen compañero de foro.