Autor Tema: Tramitacion Madrid  (Leído 2666 veces)

Pili26

• Visitante
Tramitacion Madrid
« en: 09 Mayo, 2011, 10:48:33 am »
Hola a tod@s!!!

Ya tenemos asignados los nuevos tramitadores de Madrid el lugar y hora del inicio del curso el día 6, pero al comprobarlo (madrid.org) me surge una duda: han separado el grupo en dos, uno de la A a la H y el segundo de la H a la Y... pero al mirar las listas definitivas de aprobados hay una persona que su apellido empieza por Z, ahí surge mi duda, yo lo estoy mirando mal o ha habido algún tipo de equivocación???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Tramitacion Madrid
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2011, 10:54:28 am »
o se han olvidado de el, o ha renunciado...solo se me ocurre eso.
Tengo Dobleteeeeee!

Pili26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2011, 12:24:46 pm »
Puede ser q estén trabajando con las primeras listas que sacaron, sin las modificaciones de plazas q se incluyeron después??? Es q este chico aprobó con la ampliación de plazas...

De todas formas muchas gracias por tu ayuda!!!

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2011, 12:35:03 pm »
Para mí que sí, que están trabajando con las primeras listas...También si lees el anuncio del comienzo del curso para tramitación, ponen que la orden ta ta ta del cuerpo de "auxilio" tendrá lugar....Creo que andan despistados.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay que llevar algún tipo de documentación al curso? Me refiero los que no seamos funcionarios o interinos.
Y ya por preguntar que no quede, ¿durante el curso nos darán a elegir los futuros destinos, o habrá que esperar a que finalice el mes del curso?
Mil gracias a los que contesten
Saludos;

elo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2011, 12:46:54 pm »
En teoría los no funcionarios solo deben llevar los datos bancarios, y en cuanto a destinos deberían ofrecerlos antes de terminar el curso, más aún si quieren cumplir con los nombramientos antes de septiembre. Y en cuanto al horario que han hecho está fatal, los del grupo A una vez terminen el jueves a mediodia tienen libre hasta el lunes siguiente, mientras los del grupo B pringamos también el viernes.

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2011, 13:09:52 pm »
Cierto lo del horario, pero por contra, los del grupo A, tendremos que ir el lunes por la mañana a la sesión informativa, y por la tarde otra vez otras cuatro horitas. A mí personalmente eso me parte el día.
Saludos;

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2011, 13:20:07 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Para mí que sí, que están trabajando con las primeras listas...También si lees el anuncio del comienzo del curso para tramitación, ponen que la orden ta ta ta del cuerpo de "auxilio" tendrá lugar....Creo que andan despistados.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay que llevar algún tipo de documentación al curso? Me refiero los que no seamos funcionarios o interinos.
Y ya por preguntar que no quede, ¿durante el curso nos darán a elegir los futuros destinos, o habrá que esperar a que finalice el mes del curso?
Mil gracias a los que contesten
Saludos;

sólo número de cuenta, el mismo día que empieza te informan de lo del mugeju, te lo digo porque ese mismo día tienes que elegir dónde quieres que te atiendan, ss, sanitas etc. Infórmate antes en la pág. del ministerio para ir con las cosas claras porque no te dejan margen para elegir. En auxilio los destino salieron en el Boe durante la semana de las prácticas, de todas formas a los de trami interna los publican el 25 y nos podemos hacer una idea de lo que hay.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2011, 14:00:43 pm »
eso de que quieren incorporarnos antes de septiembre alguien sabe si es mas o menos posible????es que sólo tenemos Julio despues del curso para que nos incorporen, pq agosto no se si podemos incorporarnos pq el ministerio esta de vacas ....

detalle

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Mayo, 2011, 16:06:01 pm »
Gracias Pili26, es emocionante comprobar que hay personas que tienen en cuenta este tipo de detalles

Efectivamente, faltaba mi apellido en la circular donde se distribuye a la gente, y puesto en contacto con el departamento de formación de la CAM, que han tenido que consultarlo con sus superiores, han decidido que solicitan un nuevo listado a Personal y que tras recibirlo procederán a volver a publicar la circular, corrigiendo no sólamente este punto, sino otros que tambien han detectado

MARTITA77

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Mayo, 2011, 12:22:42 pm »
ya esta la circular incluyendo la Z, y modificando esos errores que tenían como auxilio en vez de tramitación

ahi os dejo el enlace:

pero yo creo que sigue estando mal porque en la parte de arriba viene una cosa y en la parte de abajo en grupo a y b otros apellidos............

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 12:26:30 pm por MARTITA77 »

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Mayo, 2011, 12:57:57 pm »
Pero por Dios!!! ¿Quien es el paquete que se dedica a publicar la nota informativa y lo hace mal dos veces? Está claro que el copy pega no lo tiene dominado.
Por cierto, ¿sabe alguien si saldrá antes de comenzar el curso alguna orden o nota informativa del ministerio por el que se nos convoque a la realización del curso, como sucedió en auxilio?
Si es así, a esto se le daría un carácter algo más oficial, porque con la información que facilita la Comunidad de Madrid, esto parece de república bananera.
Saludos a tod@s

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #11 en: 10 Mayo, 2011, 13:10:31 pm »
claro en el pag del ministerio tiene q salir la convocatoria para el curso
Tengo Dobleteeeeee!

MARZALADA10

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Mayo, 2011, 13:29:09 pm »
Gracias Al Travis, me dejas más tranquila.
Vista la documentación aportada por todos, tardarán una semana o así ¿no?
Saludos;