Autor Tema: De nuevo, Tramitación en Madrid  (Leído 3852 veces)

MARZALADA10

• Visitante
De nuevo, Tramitación en Madrid
« en: 15 Mayo, 2011, 13:56:49 pm »
Buenas a tod@s
¿Para cuando se calcula que saldrá una orden del Ministerio indicando que nos nombran funcionarios en prácticas y nos convocan para el curso?
Por otra parte, si no recibimos llamadas del Ministerio, deberemos entender que la documentación aportada está correcta ¿no? Lo digo porque hay gente a la que han llamado por problemas con el certificado por ejemplo, para subsanarlo, pero luego no comentan si una vez subsanado el supuesto error, está todo o.k.
En fin, que cuanto menos tiempo falta, más nervioso me pongo.
Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: De nuevo, Tramitación en Madrid
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2011, 14:03:49 pm »
Si no te llaman es pq esta todo correcto, no te preocupes de eso.
Empezamos el dia 6, asi q la semana de antes es cuando suelen nombrarnos en practicas en el BOE.
En auxilio lo hicieron unos 10 dias antes del curso. Aun es pronto, a partir del 27 de mayo saldremos de dudas.
Tengo Dobleteeeeee!

Cla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2011, 18:23:08 pm »
Hola, llame al Ministerio de Justicia y me dijeron que si no me habian llamado es que todo estaba bien, pero si por cualquier razón no les ha llegado mi documentación, ¿me llamarian para decir que no recibieron nada?

trisquel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2011, 18:32:08 pm »
Esa misma duda es la que tengo yo!! ayyyy.... lo que hacen los nervios....... qué ganas de saber algo ya, por dios!!! :-\

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2011, 18:42:42 pm »
Si no reciben nada tambien llaman.
Tengo Dobleteeeeee!

Cla

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2011, 19:07:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si no reciben nada tambien llaman.

Gracias por la aclaracion

trisquel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Mayo, 2011, 19:18:48 pm »
Gracias Al!!!
Es que yo metí los papeles por registro, aquí en gijón, y no me fiaba mucho de que no hubiesen traspapelado algo, con el follón que tienen siempre........ como iban sin grapar ni nada........ y como no llamaba nadie, ni sabía nada aún, ya me estaba poniendo en lo peor!! :S
Pero si dices que si no reciben nada llaman igualmente, me quedo mucho más tranquila!! entonces a esperar, sin desesperar!!  ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #7 en: 16 Mayo, 2011, 19:20:53 pm »
Estaros trankilas  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #8 en: 16 Mayo, 2011, 19:55:03 pm »
Alguien a quien hayan llamado me puede decir el numero que le aparece en el telefono? Es que a mi me han llamado tres veces desde un numero de estos largos, pero no lo he cogido porque tenia el movil sin sonido. Y creo que va a ser para algo de la documentacion... Estoy de los nervios, mañana me pongo el movil en el bolsillo y no lo saco hasta que no me llamen!!

vgalisteo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2011, 23:29:55 pm »
Hola Vicky23, a dos compañeras mías las han llamado del Ministerio por el tema del certificado y era un número largo de estos de centralita, estate atenta me imagino que si es del Ministerio te volverán a llamar mañana...

framelooker

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2011, 09:29:38 am »
Hola, chic@s
Yo estoy trabajando en un IEs, y no sabia que salias en Boe antes de empezar el curso de tramitacion, como funcionario en practicas, entonces........me tengo que pedir el cese en el IES cuando salga el Boe porque desde ese momento nos dan de alta en la Seguridad Social???
Es que pensaba pedir mi cese el dia 3 de Junio..........

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #11 en: 17 Mayo, 2011, 11:33:03 am »
Alguien a quien hayan llamado me puede decir el numero que le aparece en el telefono? Es que a mi me han llamado tres veces desde un numero de estos largos, pero no lo he cogido porque tenia el movil sin sonido. Y creo que va a ser para algo de la documentacion... Estoy de los nervios, mañana me pongo el movil en el bolsillo y no lo saco hasta que no me llamen!!

pues tienes q pillar los 5 últimos números y ponerle un 91 delante y puedes llamar a ese número q te llamó :)
el de consejería es 914936934, dices q tienes una llamada perdida q estás esperando el nombramiento de funcionario en prácticas q a lo mejor te falta documentación, y seguro q alguien te atiende
« última modificación: 17 Mayo, 2011, 13:34:11 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2011, 12:39:47 pm »
los 7 ultimos seria no?
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2011, 13:33:51 pm »
los 7 ultimos seria no?
casi todos los telefnos de Madrid de la Consejería y de los Juzgados suele ser 9149....y después los 5últimos números q te aparecen en el número largo
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

elena.0123

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 Mayo, 2011, 09:45:09 am »
Hola:

A mí me llamaron ayer por el certificado médico, a las 13:45. El número era este:

6561212202496.

Es de Madrid. Llamando desde el fijo me dice que el número marcado no existe, pero desde el móvil sí me lo han cogido y he podido hablar con ellos.

Mira a ver si coincide porque ultimamente me llamaron de otro similar, llamé y era de phonehouse.