Autor Tema: NECESITARIA VUESTRO CONSEJO  (Leído 2089 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
NECESITARIA VUESTRO CONSEJO
« en: 23 Mayo, 2011, 22:24:52 pm »
Bueno, muchos ya sabreis los de las plazas del Ayto de madrid  de auxiliar administrativo, que por lo que he leido son bastante más asequibles que estas, y encima han ofertado  casi 500 por libre, la cuestion es que no sé que hacer, porque me encanta justicia, pero soy consciente de las pocas, diria absurdas plazas que se han convocado para este año, y encima lo dicho, incluso las de auxilio, son consideradas superdificiles e inalcanzables, solo a base de años de estudio, esto es realmente asi? me merece la pena seguir en estas o presemntarme a las otras  que están por lo que veo más al alcance de mi mano.

Os digo, que dejarlas, me parte el corazon, aunque solo sean las de auxilio, no sé que hacer, alguno me aconsejais algo? estoy en un mar de dudas. muchisimas gracias

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
Re: NECESITARIA VUESTRO CONSEJO
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2011, 10:01:18 am »
Realmente estar en ese dilema es difícil, es verdad que este año hay pocas plazas, y que estas oposiciones requieren mucho esfuerzo, pero primero, cuando algo te gusta no resulta tan duro ponerse a estudiar, llevas mucho estudiado y trabajado ya, ¿quien te dice que a la próxima no apruebes? Meterte ahora en otra oposición es empezar de cero, porque los temarios no se parecen ni por asomo, entonces.... si realmente te lo planteas es pq lo necesitas, o pq no estás segura de esta oposicion.
Yo empezaría a ver la del ayuntamiento, tambien son anuales y resultan algo mas fáciles pero sin dejar justicia si realmente te gusta.
Es una decisión tuya, cada uno tendremos un punto de vista, otros te dirán que a por ella, que llevas mucho invertido en esta, pero realmente es tentador y alomejor algo más alcanzable a corto plazo. Eres tu la que debes decidir, dar consejos es muy fácil. Este es mi punto de vista. Ánimo.

lorelai33

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2011, 10:10:37 am »
Yo estoy en un dilema parecido, cada situación es personal yo no se si trabajas, estas parada etc etc.... lo que yo te diría es que hay que ser practicos, me meteria en las del ayunt. aunque tienes que tener en cuenta que el temario no te va a motivar como justicia (es lo que me pasa a mi)...
Resumen: el corazon me dice justicia, la cabeza el ayuntamiento, ahora ya depende tu situación particular.
Mucho ánimo decidas lo que decidas

pi.83

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Mayo, 2011, 14:51:11 pm »
Yo te hablo del caso de mis compis de academia. De un grupo de 10, solo quedamos 2, xq las otras 8 se van a presentar a la junta de andalucia q va a convocar este año. La verda es q este año justicia esta jodida, y nunca se sabe donde esta tu oportunidad.

josele

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2011, 17:40:16 pm »
¿es que el tema de ayuntamientos el temario es más fácil?
o ¿es solamente por el tema de las plazas?saludos

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2011, 09:50:47 am »
Valora lo que necesitas. Si lo que necesitas es el puesto de trabajo, cambia de oposicion, al haber mas plazas las posibilidades serán mas altas.

Si lo que te gusta es Justicia, tienes una opcion mas: cambia de oposiciones, con suerte sacarás plaza, y podrás empezar a trabajar. El temario de Justicia lo estas estudiando, asi que una vez aprobado, puedes seguir estudiando justicia con mas calma.

Y josele, un temario es tan facil o dificil como bonita o fea te resulte la materia a estudiar. Da la impresion de que buscas lo facil, y de ser eso cierto, creo que te has equivocado por completo de oposiciones, pues Justicia son con diferencia, de las mas dificiles...
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2011, 16:50:45 pm »
Es dificil! Pero ten en cuenta que mucha gente se cambiará a otras precisamente xq en justicia hay muy pocas plazas! Si la mayoría se cambia, luego sereis mogollon en el ayto y en justicia quedarán 4 gatos!
Piensatelo mucho, y como ya te dijeron .. miralo según tu situación personal, lo que te gusta y lo que te puedes permitir!
Mucho ánimo!!!