Autor Tema: ¿verano para los tramitadores?  (Leído 1922 veces)

mrosa

• Visitante
¿verano para los tramitadores?
« en: 05 Junio, 2011, 14:24:40 pm »
Hola, tengo un pequeño gran jaleo intentando organizar el verano (como todos, imagino: alquiler de piso, viajes, y para colmo una operación con un post-operatorio bastante largo que debería intentar programar para los próximos meses..) y, aunque sea de forma extraoficial, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué ocurre después de las 3 semanas de prácticas:
¿nos dejan de prácticas hasta que tomemos posesión del destino definitivo?
O más claramente: ¿en julio y agosto estaremos "currando" o nos mandan pa casa hasta septiembre?
Imagino que ninguno lo tendréis claro, yo he estado buscando información por todos lados y no me entero de nada... Pero bueno, se agradecerían vuestras opiniones.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que empezais mañana con el curso! Yo voy por Madrid, ¡allí nos veremos algunos!

Cla

• Visitante
Re: ¿verano para los tramitadores?
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2011, 17:23:50 pm »
Hola, depende de la comunidad por donde vayas. Si vas por Andalucia te quedas de practicas hasta la toma de posesion, creo que en la Comunidad Valenciana tambien por lo que he leido por ahi y en Madrid según me han informado los sindicatos y si se hace igual que para Auxilio te vas a casita.

mrosa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2011, 17:46:03 pm »
Muchas gracias!
Yo voy por Madrid... a ver si mañana nos informan de algo...

Cla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2011, 18:33:41 pm »
De nada.
Si vas a la convocatoria de las 9 alli nos veremos.

elo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Junio, 2011, 20:24:06 pm »
Yo también voy por Madrid pero a las 12, y este tema me está tocando mucho la moral, yo no vivo en Madrid, he tenido que buscar un piso, y mudarme, etc, osea un lio de tiempo para conseguirlo todo y de dinero que no es precisamente barato, y en un principio había escuchado que se haría como en auxilio cada uno para casa hasta que salga el destino, entonces busque alojamiento solo para un mes, pero despues he leido que alguna gente ha llamado al telefono del curso y le han dicho o que no sabían si nos quedariamos o no, o que sí que nos quedariamos, entonces si nos tenemos que quedar para mi es una putada sinceramente, busca otro piso, cobra solo 800 euros, y a saberse cuando porque no sé que día cierran nóminas en Madrid, es decir un jaleo monumental, que sindicato te ha informado de que no nos quedabamos? Porque sinceramente ojala fuese así, pero no se yo... me temo este año solo por tocar las narices lo van a cambiar... y a los que venimos de fuera nos van a hacer una gran putada.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #5 en: 05 Junio, 2011, 20:32:44 pm »
Tienen intencion de q tomemos posesion a finales de julio (si les da la gana pq poder pueden si lo hacen rapido)...entnces si esto se cumple kerra decir q estaremos currando en verano. Es cierto q en catalunya y en madrid en teoria se iban a casa...pero serian solo unas semanas....aunq por lo visto en Madrid hay bulos ahora...toka esperar, no se sabe.
Yo te aconsejo q llames a la consejeria de justicia, area de formacion y les explikes el asunto.
Tengo Dobleteeeeee!

trisquel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2011, 23:22:23 pm »
En cataluña nos han dado la "buena" noticia hoy, que por primera vez no nos mandan a casa a esperar destino, sino que nos van a dejar colaborando...... manda huevos, ponte ahora a buscar piso en bcn, para sólo julio o agosto, porque luego vete tú a saber dónde terminaremos, que cómo están baratitos........ y por el precio que se puede pagar estando de prácticas!!! milagros?? no sé de qué van, pero que nos hagan pagar por trabajar, es que ya es muy gordo!!
Hoy tengo un cabreooooo!!!!!  >:( >:(

Cla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2011, 00:18:50 am »
Pues en Madrid nos han dado la misma "buena" noticia, toca quedarse colaborando. Vaya gracia. Ya podian haberlo dejado claro desde un primer momento. Lo que no entiendo es como en Auxilio han hecho una cosa y en Tramitación otra. Pero bueno... a mi desde luego me ha cortado el cuerpo totalmente.