Autor Tema: lo que nos examinemos en la próxima¿cuanto habrá que esperar para la bolsa?  (Leído 1980 veces)

josele

• Visitante
hola por ejemplo si nos examinamos en enero de 2012 y apruebo un ejercicio y en caso de que me llamen
¿cuanto tendré que esperar para ir inscribiendome en las bolsas?buena una aproximación.saludos

Isiss

• Visitante
Pues si no me equivocó ni siquiera se ha abierto la bolsa de los del 2008, asi que fíjate lo que puedes tardar.
Te puedes apuntar en el inem como demandante de auxilio judicial con el certificado de haber superado el primer ejercicio de auxilio, aunque esto no te garantiza que te llamen en absoluto.
Un saludo

josele

• Visitante
si,pero no voy a estar sin trabajar ese montón de tiempo.
Supongo no no enteraremos antes,lo digo para desemplearme algun més
pero no 3 años.saludos

presidiaria

• Visitante
Tienes que estar al tanto que se abra alguna bolsa. En Bolsas he abierto un post "Apertura de Bolsas" para que allí vayamos poniendo las Bolsas que se van abriendo, que resulta más fácil que andar mirando todos los post de todas las Comunidades, aunque luego ya el seguimiento de cada bolsa se haga en cada uno de ellos.

Incluso hay algunas bolsas en las que no se exige haber aprobado ningún examen, ni siquiera haberse presentado. Pero todo eso se detalla en las bases de la convocatoria una vez se publiquen.
« última modificación: 06 Junio, 2011, 20:38:32 pm por presidiaria »

josele

• Visitante
una cosa.¿vale con tener aprobado algun ejercicio en cualquier convocatoria? o en cambio
¿tiene que ser la convocatoria inmediatamente anterior a la de la convocatoria de la bolsa?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
depende de la bolsa....en algunas te contabilizan normalmente los examenes aprobados en las dos ultimas convos
Tengo Dobleteeeeee!