Autor Tema: duda medico privado  (Leído 1663 veces)

josele

• Visitante
duda medico privado
« en: 08 Junio, 2011, 21:04:16 pm »
hola,queria saber si podia ir a un medico de familia privado,es decir,un medico de medicina general sin seguro médico.
Es que estoy un poco perdido pero al igual que vas al oftalmólogo y al finalizar la consulta le pagas dicha consulta
queria saber si se podia hacer igual donde yo comento.
si es asi¿me podriais indicar alguno en granada o málaga?saludos y muchas gracias

opositoralm

• Visitante
Re: duda medico privado
« Respuesta #1 en: 10 Junio, 2011, 11:26:56 am »
te refieres a un médico de cabecera de pago, claro que se puede, sólo tienes que buscar en las páginas amarillas o en internet. SUERTE

josele

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Junio, 2011, 15:49:48 pm »
tienes que tener contratado algun tipo de seguro previo?
¿tienen las mismas potestades que uno de la SS?
« última modificación: 10 Junio, 2011, 15:52:38 pm por josele »

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2011, 10:08:38 am »
que va!! lo único que tienes es que soltar dinero. Cuando pidas cita te preguntarán si eres de algún segurop y si dicces que no pues te cobrarán la visita, pero nada más

Copyraiter

• Visitante
duda medico privado
« Respuesta #4 en: 22 Junio, 2011, 21:07:09 pm »
Newbie es cuando eres recienllegado o tienes menos de 50 mensajes creados en el Foro, el Jr.Member es cuando tienes 50 mensajes creados en el Foro pero menos de 100, y full member es cuando ya tienes 100 mensajes creados en el foro o mas.

Esto no es cosa de poder ni respetos es mas bien como categorias entre los que si ponen mesjaes y crean Post, entre los que un poco y los que no o no mucho.
??? ???? ????? ??????????, ????? ?? ???????? ????????? ??  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa