Autor Tema: DUDA. TEMA 22. ANUNCIO INTERPOSICIÓN RECURSO CONT-ADM  (Leído 837 veces)

DSA

• Visitante
DUDA. TEMA 22. ANUNCIO INTERPOSICIÓN RECURSO CONT-ADM
« en: 05 Julio, 2011, 15:05:55 pm »
Hola a todos, tengo una duda en relación al epígrafe Anuncio de la interpisición del recurso (tema 22), me parece incongruente,  a ver si alguien puede explicármelo. Transcribo el párrafo tal y como viene en mi manual (última edición editorial MAD) y en a ley:

Si se hubiera iniciado el recurso mediante demanda en los supuestos de disposición general, acto, inactividad o vía de hecho en el que no existan terceros interesados, y éste se dirige contra una disposición general, deberá procederse a la publicación del anuncio de interposición de aquél, en el que se concederán 15 días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados.

Pues bien, me parece incomprensible este párrafo  primero dice en los supuestos de disposición general, acto , inactividad o vía de hecho y luego añade y si éste  se dirige contra una disposicón general... en qué quedamos?  ???

Muchas gracias de antemano.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re: DUDA. TEMA 22. ANUNCIO INTERPOSICIÓN RECURSO CONT-ADM
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2011, 22:46:54 pm »
Te quiere decir que sólo procede publicar el anuncio de interposición del recurso en el caso del que éste vaya dirigido contra una disposición de carácter general, dejando a salvo de la publicación, a los recursos dirigidos contra acto, inactividad o vía de hecho. Recuerda que existen estas cuatro clases de Recursos C-A.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

DSA

• Visitante
Re: DUDA. TEMA 22. ANUNCIO INTERPOSICIÓN RECURSO CONT-ADM
« Respuesta #2 en: 06 Julio, 2011, 00:05:29 am »
disculpa, pero si sólo se deben anunciar las interposiciones contra disposiciones generales por qué al final dice que en la publicación del  anuncio de la interposición se concederán 15 días para la personación de quienes tengan interés legítimo en sostener la conformidad a Derecho de la disposición, acto o conducta impugnados.   .

La parte que he marcado en rojo sigue sin cuadrarme :-[