Autor Tema: Dudas Tema 11. Secretarios  (Leído 918 veces)

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
Dudas Tema 11. Secretarios
« en: 06 Julio, 2011, 22:20:55 pm »
Alguien puede confirmarme si esto seria correcto.
La convocatoria de los Secretarios se aprobará por el Ministro de Justicia mediante Orden Ministerial, previo informe favorable de  la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Administracion Pública, se publicará en el BOE.

Es que me hago un lio tremendo con este organismo, cada vez que lo veo me pongo a temblar....

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re: Dudas Tema 11. Secretarios
« Respuesta #1 en: 08 Julio, 2011, 13:03:35 pm »
Realmente ese es el antiguo nombre dado a ese órgano, ahora ha pasado a denominarse Dirección General de la Función Pública del Ministerio de la Presidencia
En la última convocatoria a Secretarios Judiciales publicada en el BOE, ya lo mencionan así, lo trascribo:

Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 442 de la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el artículo 35 del Real Decreto 1608/2005, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de la Presidencia acuerda convocar proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 13:04:35 pm por hammer »
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado tempranillo2007

• Tramitación
  • Aplausos: 45
Re: Dudas Tema 11. Secretarios
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2011, 13:39:09 pm »
¿De cuando es esa convocatoria?
Es que aquí hay muchos cambios.
Creo que actualmente la función pública es del actual Ministerio de Politica territorial y Administración públicas.... (si no me equivoco).

1 Ministerio Administración Pública.
2 Despues Ministerio Presidencia hasta octubre de 2010
3 Ahora Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública. (entonces este sería quien convoca ahora no?