Autor Tema: ULTIMA HORA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011  (Leído 16652 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
ULTIMA HORA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011
« en: 13 Julio, 2011, 17:12:40 pm »
miércoles 13 de julio de 2011
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ULTIMA HORA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011:

-         GESTIÓN, TRAMITACIÓN y AUXILIO .- La convocatoria se publicará en el BOE a finales del mes de julio, REMITIRA EL MINISTERIO LAS BASES al Mº de Administraciones Públicas y una vez devueltas las mismas PUBLICARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 finalísimos de JULIO siendo la presentación  de instancias a partir del 6 de septiembre inclusive 20 días naturales.

-         Los primeros exámenes se iniciarán probablemente a finales del mes de enero o principios de febrero.

-         AUXILIO JUDICIAL.- En esta convocatoria se cambia  el orden de los exámenes y no será el primero no será el de Auxilio como en otras convocatorias junto con promoción tramitación. (Ministerio está estudiando las fechas posibles)

y otro SINDICATO DICE:

PRÓXIMA CONVOCATORIA (OEP 2011): previsiones para las convocatorias de Auxilio, Tramitación y Gestión, y prioridad en la realización de Tramitación
El sindicato CSI.F ha hecho saber que el Ministerio de Justicia mantiene la fecha de finales de julio para publicar en BOE la convocatoria de las oposiciones a los Cuerpos generales (Gestión, Tramitación y Auxilio).

La presentación de instancias comenzaría a partir del día 6 de septiembre.

La previsión es que la realización de los primeros exámenes tenga lugar a finales de enero o principios de febrero.

Como novedad, el Ministerio de Justicia tiene intención de dar prioridad en el tiempo a los ejercicios de Tramitación (tanto Promoción Interna como Turno Libre), realizándose posteriormente los de Auxilio Judicial y Gestión. La finalidad es evitar aprobados en Auxilio que pidan la excedencia por haber aprobado también Tramitación y/o Gestión.

puestos a hacer las cosas bien, sería mejor hacer primero el ejercicio de Gestión!!!!
« última modificación: 13 Julio, 2011, 17:15:26 pm por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
Re: ULTIMA HORA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2011, 17:35:35 pm »
Se acabó ese mes de gracia en el que podías dedicarte a prácticar sólo meca como un loco.

Estoy deseando que se dejen de ocurrencias y cambios y convoquen de una vez.

Desconectado skay

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2011, 19:13:58 pm »
pues nada,a empezar ya a practicar para q no nos pille el toro...

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2011, 19:49:42 pm »
Gracias por la info Justiciaoposicion.

Saludos.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2011, 10:01:19 am »
Está muy bien pensado lo de hacer Auxilio al final, asi no habrá tantas excedencias y sí más posibilidades para el resto.

Saluditos

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2011, 10:12:50 am »
A lo mejor me equivoco, pero esto me suena más a que van a priorizar en la oposición en que hay más plazas. Tanto es auxilio como en gestión no hay apenas plazas (por lo menos en Madrid, no se en otros sitios). Y lo que haríamos primero sería la parte teórica, que según dicen estas noticias, sería a finales de enero, principios de febrero, pero no dice nada de la prueba de ordenador, así que entiendo, que si se basan en las bases de la convocatoria anterior, ésta sería un tiempo después (1 mes, más o menos), así que si que habría tiempo para practicar un poquito.

Lo que no entiendo, pelín espeso que estoy, es lo de "inclusive":
 PUBLICARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2011 finalísimos de JULIO siendo la presentación  de instancias a partir del 6 de septiembre inclusive 20 días naturales.

Un saludo a todos

Marusi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Julio, 2011, 10:52:18 am »
Hola yo lo que entiendo es que el día 6 está incluido en el cómputo de los 20 para presentar las instancias.
Saludos

Kapicua72

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 Julio, 2011, 11:40:12 am »
Acabo de leer y releer el borrador de la convocatoria a Tramitación, y no dice nada al respecto de que 1º y 2º ejercicio se realizarán el mismo dia:

Lo que si que es cierto, es que hay muy pocas plazas este año  :'(

Suerte a todos

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Julio, 2011, 12:45:40 pm »
Está muy bien pensado lo de hacer Auxilio al final, asi no habrá tantas excedencias y sí más posibilidades para el resto.

Saluditos
Estoy contigo.

Justi gracias por la info ;)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #9 en: 14 Julio, 2011, 13:58:01 pm »
Hoy hemos recibido las Instancias en la AP, asi q se confirma la convocatoria. Plazo de presentacion de instancias del 6 de septiembre al 25.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2011, 14:22:33 pm »
Gracias Al travis por ese apunte. Parece entonces que comienza la cuenta atrás.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Julio, 2011, 16:15:25 pm »
Se acabó ese mes de gracia en el que podías dedicarte a prácticar sólo meca como un loco.

Estoy deseando que se dejen de ocurrencias y cambios y convoquen de una vez.
Ese tiempo si que lo vas a tener.La mecanografia se hace aparte. Piensa que en tramitación primero se hará el tipo test y el caso práctico y luego tendran que corregir y fijar el corte para ver quienes pasan a la prueba de mecanografia, asi que en este tramite tendras un mes o mes y medio para poder practicar como ha pasado este año.
saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 Julio, 2011, 16:17:09 pm »
AHHHHH ya empieza la cuenta atrás!!!!! No había leído lo de las instancias.....
Bueno pues vamos a por ello que este año va a ser el nuestro!!!!!
Saludos

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #13 en: 14 Julio, 2011, 17:08:50 pm »
No, Isiss, me refiero a los que preparamos Auxilio y Tramitación. Con el sistema actual, una vez que has terminado las dos pruebas de tramitación (que van el mismo día) te queda aproximadamente un mes en el que puedes dedicarte a meca en exclusiva. Con el sistema que quieren poner, el examen de meca quedará muy próximo al de auxilio y habrá que preparar los dos a la vez.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Julio, 2011, 22:54:30 pm »
No, Isiss, me refiero a los que preparamos Auxilio y Tramitación. Con el sistema actual, una vez que has terminado las dos pruebas de tramitación (que van el mismo día) te queda aproximadamente un mes en el que puedes dedicarte a meca en exclusiva. Con el sistema que quieren poner, el examen de meca quedará muy próximo al de auxilio y habrá que preparar los dos a la vez.
Ah vale que no había caido en que ibas por ahí. Yo también voy a las dos :-X. En ese caso pues si tienes razon, pero bueno es cuestion de ponerte a practicar 1 horita diaria de aqui al examen y seguro que coges un monton de velocidad.
Sea como fuere lo importante es que tenemos convocatoria y todas nuestras esperanzas de conseguirlo ya este año ;)
Saludos