Autor Tema: donde opositar..  (Leído 4932 veces)

Desconectado monic

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: donde opositar..
« Respuesta #15 en: 17 Julio, 2011, 03:04:46 am »
Perdón, que al volver a leerlo como iba con prisa no me he explicado bien....
Mi duda es que al ver los destinos finales que se ofertaron a los aprobados de RPyB en la anterior convocatoria, por ejemplo en Murcia,donde vivo,sólo habia unas 5 plazas....y leyendo la lista de destinos ví plazas para Madrid,comunidad que asume sus competencias.
Entonces las plazas que en esa comunidad o en otra que no se cubran porque no lleguen los opositores al corte,o  no las cubran en promocion interna...esas plazas que quedan libres en las CCAA que tienen competencias asumidas se les ofertan a los aprobados de RPyB ?
No sé si me he explicado... ::)
O es normal que para cubrir plazas en Madrid se oferten a RPyB ?
Siento hacer tantas preguntas,pero se nota que soy nueva no!?...
gracias por las respuestas de antemano  ;) ;)

Desconectado mejocilla

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 17 Julio, 2011, 08:40:07 am »
hola, he visto tu pregunta, sobre las plazas que no se cubren, siento decirte que, si esas plazas no se cubren con los opositores aprobados por ese ámbito, SE QUEDAN VACANTES, y se cubrirán por necesidades del servicio, con interinos.
Esas vacantes, tendrán que salir nuevamente a concurso, y si no se cubren, saldrán nuevamente a oposición.
P.D. con lo de las mayúsculas no te estoy chillando, es una forma de dejarlo bien recalcado. saludos.

Coraline

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Julio, 2011, 08:45:07 am »
Esas plazas que ves en RPyB que son en Madrid, están en este ámbito porque pertenecen a órganos centrales y no a la Comunidad de Madrid. Esas plazas son del Estado.
Algún año he visto plazas de órganos centrales en Barcelona o Tenerife y es que el Estado tiene alguna que otra plaza en Comunidades con competencias asumidas, en órganos que no pertenecen a la Comunidad Autónoma. En este caso son las del Instituto Nacional de Toxicología.
En el caso de Madrid son órganos como la Audiencia Nacional o Tribunal Supremo y creo recordad que también tiene del Instituto Tox. Nacional. Pero estas plazas no son de Madrid, son del estado.

Un saludo.

Desconectado monic

• Opositor
  • *
« Respuesta #18 en: 17 Julio, 2011, 13:03:18 pm »
Muchas garcias caroline y mejocilla, me lo habeis dejado muy claro.
Gracias!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #19 en: 17 Julio, 2011, 13:08:26 pm »
Tambien podras ver alguna plaza en el IML (instituto de medicina legal) de barcelona, por ej, y es ofertada en el RESTO PENINSULA....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado monic

• Opositor
  • *
« Respuesta #20 en: 17 Julio, 2011, 13:20:14 pm »
gracias Al Travis, la verdad que no sabia bien el por qué de esa plazas pero por fin lo entiendo....
Entonces no sé si presentarme por Madrid en tramitacion que parece que hay más plazas,pero en proporción,seguro que también se presenta más gente....creo que lo unico cierto va a ser estudiar al 200x100 y sacar una notaza.
P.D.si no es mucha indiscrección Al Travis,en qué juzgado trabajas?
 En mi lugar,por dónde opositarias!?,Lo que habeis comentado de trabajar en Tribunal Supremo o toxicologia tiene que ser una pasada...

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #21 en: 17 Julio, 2011, 16:37:21 pm »
Presentate donde kieras sin mirar plazas...si eres wena sacas plaza en cualkier ambito.
Yo estoy en una AP...pero esperando destino de trami...en un mixto seguramente.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado monic

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 17 Julio, 2011, 19:30:40 pm »
lLevas toda la razón... los dos destinos son muy interesantes....animo a ti también para gestion,que si puedo lo intentaré yo tb