Autor Tema: convocatoria 2011  (Leído 9869 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: convocatoria 2011
« Respuesta #15 en: 22 Agosto, 2011, 16:59:03 pm »
AP,Gerencias y TSJ casi con seguridad. En algun lado no habra pero weno, preguntad antes de ir.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado roo

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2011, 11:15:51 am »
Aquí está ya!! recién salida del horno!!

Auxilio: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Tram: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gestión: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Septiembre, 2011, 12:04:02 pm »
No encuentro la base 9ª, la de las tasas

plis?¿

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2011, 13:29:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No encuentro la base 9ª, la de las tasas

plis?¿

Yo tampoco, se la han comido. He preguntado en el TSJ y me han dicho que pregunte en Gerencia...  :(

Marusi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2011, 13:35:51 pm »
Oye y al final se confirma lo de empezar con los exámenes de Tramitación?

Desconectado oNeiRoS

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 13
  • From The Bright Side Of The Gloom...
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2011, 16:25:54 pm »
Yo tampoco, se la han comido. He preguntado en el TSJ y me han dicho que pregunte en Gerencia...  :(

No se la han comido, fijaos bien al leer: La base novena a la que hace referencia hay que verla en las bases comunes (las mismas que para el año pasado), que están en la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo). Lo pone claramente en el punto 5.3 de la convocatoria:

(...)Los aspirantes que, de acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), de Bases Comunes, estén exentos de este pago o tengan derecho a la reducción de tasas no podrán hacer uso de este sistema y deberán necesariamente presentar la instancia-papel, acompañando la documentación acreditativa del derecho a la exención o reducción en alguno de los registros indicados en los apartados a) o b) de esta misma base (...)

Link a dicha orden: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

En cuanto a los importes de las tasas, figuran en el punto 5.4 de la convocatoria.
Pain is inevitable. Suffering is optional.

Bargain

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre, 2011, 19:55:17 pm »
Hola soy nuevo y de Madrid, es la primera vez que me voy a presentar y no se a donde tengo que ir y lo que tengo que rellenar para presentarme, si alguien me explica un poco lo que tengo que hacer se lo agradezco. Gracias.

Y otra cosa, cuando saldran publicadas las fechas de examenes? porque solo he leido que el examen es a los 30 días después de publicadas las listas definitivas, pero no dicen fecha exacta? ??? ??? ???

Asuan

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 Septiembre, 2011, 21:38:01 pm »
Serán los nervios, pero busco el modelo 790 en la web del Ministerio para pagar las tasas de examen y solo encuentro uno de antecedente penales....   :-(
¿Alguien tiene a mano el enlace?

Zenkiu :-)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #23 en: 05 Septiembre, 2011, 21:55:55 pm »
aun no esta...mañana supongo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #24 en: 09 Septiembre, 2011, 20:53:06 pm »
Asuan, aquí tienes el enlace para el modelo 790. Tienes que picar en "Inscripción" del cuerpo al que te vayas a presentar y luego entrar en "Sede Electrónica", así podrás generar el modelo 790.

Saludos.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #25 en: 09 Septiembre, 2011, 21:08:11 pm »
Hola a todos,
Yo ya he echado hoy las instancias. Un consejo, a los que las echeís por correo aseguraos de ir con el sobre abierto para que os sellen tanto la copia que os quedaís como la original, eso es obligatorio, tiene que constar en ambas el registro de salida......Que vaya susto me he pegado yo!!! cuando llego a casa y me da por llamar a mí padre y le digo que la original les dije que no la sellarán....... ni os imaginaís las patadas que he tenido que darme para ir de nuevo a correos y pedirle que por favor me buscarán las cartas y me las abrieran para sellar el original........ en fin cosa de los nervios supongo jejeje :D
Saludos

Pd: Aclarar que cuando digo original, es por que yo he conseguido instancias de calco de las de toda la vida no las descargadas a través de la web. En todo caso me refiero a la primera hoja que es la que se entrega o se envía.
« última modificación: 09 Septiembre, 2011, 21:11:39 pm por Isiss »

Desconectado monic

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #26 en: 09 Septiembre, 2011, 21:30:13 pm »
Al hilo de lo que comenta issis, una pregunta tonta....da igual si descargo las instancias sin rellenar (opcion número 3) y las relleno a mano sin papel de calco verdad!?
gracias

Isiss

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 Septiembre, 2011, 22:20:19 pm »
MonicClaro eso no importa, puedes rellenarla desde el ordenador o imprimirlas y hacerlo a mano, claro que de esta última forma tendrás que rellenar tres.
Un saludo

Desconectado Marr75

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #28 en: 09 Septiembre, 2011, 22:24:08 pm »
Hola Monic!
Para mí la mejor opción es rellenarlo on line y descargarlo para presentarlo presencialmente, ya que hay campos que te ahorras rellenar, para cada cuerpo se anotan por defecto lo que es igual para todos, como el código del cuerpo, la cantidad de la tasa, la fecha de publicación de la convocatoria, etc.
Solo tendrías que poner tus datos personales y la ciudad donde te presentas.
Un saludo.

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #29 en: 09 Septiembre, 2011, 23:44:25 pm »
Hola!!! si rellenas el formulario on line o lo imprimes vacio y despues lo rellenas a mano, donde tengo que poner que estoy exenta de pagar las tasas porque estoy en el paro?? en las casillas donde pone A), B)..?? y si es online igual...tengo que especificarlo ahí?
es que no tengo mucha idea la verdad, y supongo que tendria que adjuntar el certificado de alta del paro? gracias