Autor Tema: Ubicacion del examen de auxilio judicial  (Leído 1473 veces)

Coplam

• Visitante
Ubicacion del examen de auxilio judicial
« en: 23 Noviembre, 2011, 13:55:55 pm »
Necesito que alguien me diga en que sitio de Sevilla se celebra el examen de auxilio judicial gracias.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: Ubicacion del examen de auxilio judicial
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2011, 15:48:48 pm »
Serán varios puntos o "Campus universitarios" que están ubicado en distintos lugares.En fechas cercanas al examen se irá aclarando los centros específicos dependiendo del orden alfabético del primer apellido.No te preocupes por eso porque hay muchos medios de locomoción para llegar a las facultades donde se celebra el examen.

Saludos.

Henar84

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2011, 17:34:28 pm »
Para los que van por discapacidad están metidos en las listas de orden general según su apellido ó les meten en una misma sección en diferentes aulas o cómo funciona. Proque el año pasado me costó encontrar mi aula debido a que no estaba metida en el orden general, sino que se había establecido un aula concreta para toda la gente que optaba por esta vía y en ningún sitio avisaron de eso, imagínate que pasa eso en un Sevilla y un sitio donde no conoces pierdes tiempo y tardas en encontrar tu sitio concreto. Me gustaría saber si alguien dispone de esta información. Gracias.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2011, 22:10:31 pm »
Será un aula específica para todos los discapacitados,tanto en cuanto,el corte es distinto.En en el exterior de la misma Facultad,e incluso unos días antes en las circulares,aparecerán unas listas donde se concreta el aula que corresponde a cada opositor.

Saludos.

Henar84

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2011, 22:16:01 pm »
Muchas gracias por la información, estaré al tanto, de todas te agradecería q pusieras aquí el enlace de los circulares o las listas específicas por si no doy con ello cuando salga, así estaré más tranquila. Te lo agradezco. porque nose bien donde hay q mirarlo.