Autor Tema: <os contaré mi vida  (Leído 2882 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
<os contaré mi vida
« en: 08 Diciembre, 2011, 14:04:40 pm »
bueno, tras mucho tiempo sin escribir aqui, hoy he decidido de nuevo estar más activa, y es que alguien ahi arriba a decidido ponermelo dificil.
Acabo  de tener un aborto, y la verdad es que he perdido las pocas ganas que tenia de hacer algo con mi vida. No estudio, no trabajo nada, solo me dejo llevar. Hoy parece que estoy mejor, pero no me encuentro bien, ni siquiera la opo me hace sentir mejor.
En fin ya sé que no deberia meteros la chapa, pero hablar con gente que no conozco me hace sentir bien, en fin me parece que esta opo tampoco sera la mia. Tendre que esperar al 2014 como la cosa siga así.
Bueno, siento la brasa, seguid hincando codos, y acordaros de esta desconocida cuando aprobeis  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: <os contaré mi vida
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2011, 16:35:13 pm »
Bueno, pues la verdad es que no hace mucha gracia, pero te diré que yo tambien tuve uno y ahora tengo dos niños, todo pasa y se olvida, y fijate yo aqui estudiando y haciendome cargo de estas dos fieras....la cosa esta dificil pero bueno algun dia llegará, ánimo.

Desconectado oskar

• Auxilio
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2011, 20:51:04 pm »

Ante algo asi, solo decirte lo siento, y que comulgues con la frase que tienes en tu perfil....que de todo se aprende, de todo.
perseverancia

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre, 2011, 22:30:02 pm »
Date tiempo... hoy en día la cosa está chunga  en todos los aspectos, pero tienes dos opciones, o tiras para delante o te hundes en la miseria, así de simple. Tirar para adelante es duro, requiere trabajo, esfuerzo y sacrificio que muchas veces no es recompensado.
Si te hundes en la miseria, te hundes simplemente, los problemas se agolparán y cada día será más difícil e insoportable vivir.
Hundirte en la miseria como..... que no mola, de modo que aunque abras la ventana y el día esté gris... la primera frase que tienes que decirte cuando empiezas el día es.... voy a intentar estar bien, voy a ver lo positivo de las cosas, aunque me pasen cosas malas hoy... voy a sonreir y a aprender para otra vez... si tú estás bien (dentro de lo que puedas) haces estar bien a los que te rodean... y al final... es una gran bola de nieve en la que todo lo bueno se te devuelve. La tristeza se apodera de nosotros, pero nosotros podemos hacerla frente con un poquito de alegría... aunque no tengas trabajo, sal a la calle y respira, da paseos, mira a la gente, pero NO con el pesimismo sobre tus hombros... ufff me enrollo como las persianas, pero esque me gusta dar ánimos, me gusta decirle a la gente que hay muchas cosas en sus vidas por las que estar bien, sonreir y mirar al futuro con esperanza, eso sí.... Hay que trabajarselo, pasar por momentos malos como estos... pero tambien hay que saber ser feliz con lo poco o nada que se tenga, y te lo aseguro. ES POSIBLE.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2011, 13:06:23 pm »
Hola, yo también perdí dos bebes en dos años consecutivos y se pasa fatal.

Si te dejas llevar, luego te sentirás mal contigo misma por haber perdido el tiempo, por no haberlo intentado al menos...

Dices que esta no es tu oposición. Pues mira yo pienso lo mismo, pero cuando se convoque la próxima sabremos más.

Sobre que no va a haber oposición hasta el 2014, el año pasado se pensaba lo mismo y mira, este año hay plazas, pocas pero algunas hay.

Mucho ánimo y estudia, que te hará sentir bien contigo misma.  :-*

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2011, 15:42:20 pm »
Gracias sois fantasticos!!!, Hoy me encuentro mejor, me he dado unos dias para dejar todo como antes, y empezar de nuevo. Se supone que en breve tendré que estar mejor, las hormonas tienen mucho que ver. La verdad es que te das cuenta de que es algo más normal de lo que nos creemos, pero cuando lo pasas... no es nada bueno creedme.Espero que un tiempo para mi misma me valga para coger energia y darle caña a la siguiente opo, porque para esta no voy muy bien.

Gracias atodos de verdad!!! Os regalo una plaza este año!!!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2011, 18:27:41 pm »
Yo soy hombre, y ni por asomo puedo decirte que me pongo en tu lugar. No es cierto. Punto.

Pero si se lo que es vivir las adversidades, pensar que todos y que todo está en tu contra. Pero al final del camino hay luz, siempre la hay. No es facil, pero tampoco imposible. Lo que te ha ocurrido ha pasado, y tu no tienes la culpa. Es algo que siempre ha ocurrido, y que siempre puede pasar. Pero la naturaleza, además de caprichosa, es sabia, y te hará ver que se supera.

No desesperes, ni tires por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora. Quizás no te sientas preparada, y llegues al examen y sepas las respuestas, y consigas tu plaza. Quizás no apruebes el segundo, pero entres en la bolsa de empleo, y puede que te llamen antes de que apruebes definitivamente. O quizás no superes el corte del primer examen, pero ganarás experiencia para la proxima. Todo depende de cómo lo mires. Yo te animo a que lo intentes, que si no lo consigues, al menos nadie podrá tacharte nunca de cobarde (tú misma serás tu peor crítico).

Ahora pasas un momento duro, pero has de saber que la esperanza viene siempre al salir el sol. Que por muy oscura que sea la noche, por mucho miedo que te dé, al final siempre amanece. Y con el alba llega la esperanza.

Ánimo. Te espero al amanecer.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado meiderich

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2011, 19:12:48 pm »
Yo tampoco se lo que es perder un bebe, pero deja que te cuente mi caso...
Con 30 añitos tube un problema pulmonar que en principio no sabian que era pero no podia trabajar, me dieron la baja ... despues resulto que fue un tumor pulmonar, el rollo mental que conlleva una situacion asi solo lo sabe quien pasa por ello, pero es muy fuerte... por suerte tuve buenos consejos de mis medicos, básicamente uno "buscate una actividad que te mantenga la cabeza ocupada para no pensar en lo que te esta pasando", es dificil llevarlo a cabo, pero cada dia un poco desconectaba haciendo test, estudiando ... en medio se me iba la pinza y volvia pensar en lo que me pasaba me daba el bajon ...así durante meses.  Dos meses antes d hacer el primer examen me operaron, y en cuanto estuve un poco mejor me puse otra vez manos a la obra (al principio no podia ni sujetar un boli, se me caia) y a tudiar... fui al examen (obligada por mi pareja y padres) y aprobé, dps a base d analgesicos para el dolor me puse a practicar la meca ... hace 6 meses que soy funcionaria!! Y de momento, en lo que a salud se refiere tampoco me puedo quejar.
En resumen, llora, toca fondo... y que la experiencia te sirva para ser más fuerte y tirar pa'lante!!! Yo estudiaba pa desconectar, y de todo lo malo que me paso al final salio algo bueno, una plaza!! Fue eso que dicen "no hay mal que por bien no venga". Ánimo.