Hola, queridos foreros, escribo para desahogarme y por si alguien leer y contar su situación.
Sé que en los tiempos que corren el que más o el que menos la crisis le está afectando, pues os cuento mi situación.
Después de sacarme mi carrera con mucha ilusión porque me encanta aprender, decidi en vez de trabajar para lo privado seguir estudiando un poco más y opositar para justicia, pensé que por un tiempo sin trabajar podría conseguirlo y que valdría la pena. Gracias a Dios, no tengo problemas económicos porque vivo con mis padres, pero esta situación te hace serntir una inútil, pues ahora me veo sin trabajo todo lo que encuentro o se necesita experiencia la cual no tengo, o bien se necesita menos cualificación de la que tengo y tampoco me quieren.
Por otro lado aprobé el examen de la oposición y estoy en la bolsa de interinos pero...sorpresa el señor Mas nos dice que va a despedir a interinos y ahí estoy ni subo ni bajo en posición.
Y por si eso fuera poco... adiós oposiciones se convocaran el año 2012 de momento siendo realistas parece declinarse la balanza hacia el no.
Que posibilidades tiene una persona que ha dedicado toda su vida a estudiar y formarse en este país?
Es fustrante el encontrarse en esta situación, lo tengo todo pero por otra parte me siento una inútil.
Un saludo, a todo el mundo gracias a los que me leais, lo siento, necesitaba sacarlo de dentro.
Ánimo a todos los que lo estén pasando mal, ojalá salgamos pronto de este agujero.