Autor Tema: Sede examen, Sevilla.  (Leído 2459 veces)

Desconectado norba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Sede examen, Sevilla.
« en: 30 Diciembre, 2011, 15:40:07 pm »
Hola a tod@s!
En primer lugar desearos unas felices fiestas dentro de lo posible (ya que estareis estudiando...) y que tengais un buen comienzo de año.
Me examino de Auxilio en Sevilla, y no conozco la ciudad, he visto que el año pasado había dos posibles campus en los que se realizaban exámenes y en esta nueva convocatoria, imagino, será igual. Me gustaría que alguien que fuera de esta ciudad o que la conozca, haya ido a examinarse ahí, etc.... me indique un poquillo por dónde buscar hotel, los medios de transporte, en fín esas cosillas.
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo!

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
Re: Sede examen, Sevilla.
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2011, 16:23:19 pm »
Aun no ha salido el turno libre. Si el de promocion interna.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2011, 18:01:19 pm »
Pues si es como la pasada convocatoria,hay dos sedes o dos Campus,a su vez,con varios puntos.El primer cúmulo de facultades se encuentra ubicada en el barrio de Nervión (muy cerca del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán como punto de referencia),entre la Avenida Ramón y Cajal y San Francisco Javier(entre las que se encuentra las facultades de Ciencias Empresariales,Derecho,Psicología ...).Los medios de transportes que se deben tomar va a depender desde donde partas.Por ejemplo la linea 22 podría dejarte justo al lado,pero como digo depende del lugar donde tomes el bus.También se encuentran las lineas C1,C2 que dejan a la misma altura que el 22 y que dejan justo en la misma Facultad,dependiendo de cual se trate.Otras lineas que dejan relativamente cerca o a pocos metros es el B3 y B4.Hoteles muy cercanos es el NH Viapol(justo en el mismo Campus),Hotel Meliá Lebreros,Hotel Emperador Trajano,Hotel Occidental Sevilla,Hotel Novotel,Hotel Sevilla Center,Hotel Virgen de los Reyes,Hotel Hesperia Porta Coeli y Hotel Acor Monteolivos.Unos están más cerca que otros,lógicamente,pero en un radio de 500 metros aproximadamente y en algunos casos incluso menos.Podría citar más hoteles en los que sólo habría que coger cualquier linea que expuse y estariais casi al instante en la sede del examen.

Otro punto fue el Campus de Reina Mercedes,que se encuentra en una avenida que lleva el mismo nombre.A lo largo de la Avenida e incluso dentro del mismo Campus se encuentran varias facultades,como la de Informática,Matemáticas,Física,Biología,Farmacia ...Para llegar a este lugar va a depender como dije anteriormente,pero las lineas posibles serán el 2,6 y el 34(esta linea si te encuentras en el centro,concretamente en el Prado de San Sebastián).Hoteles más o menos cercanos serían Hotel Al-Andalus Palace,Hotel AC Ciudad de Sevilla y Hotel Villa de la Palmera.Después hay otro hoteles por el centro de Sevilla que tan sólo cogiendo la linea 34 sería factible,como son:Hotel Alfonso XIII (alto precio),Hotel Inglaterra,Hostería del Laurel,Hotel Alcántara,etc ...

Bueno,he intentado daros el máximo de información posible por mi parte...Pueden existir,seguramente,mil opciones más.Y hay que tener en cuenta que aún no son seguras u oficiales las sedes dichas,pero con casi toda seguridad alguna de ellas o ambas tendrán que ser sede,porque hay poco más donde elegir.Igual varía el orden en apellidos,las facultades en concreto,pero las sedes parece presagiarse que no.

Saludos.
« última modificación: 30 Diciembre, 2011, 18:07:01 pm por yomismo2009 »

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2011, 19:55:46 pm »
De todas formas, hasta que no sea oficial, mejor no calentarse la cabeza con ello.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado norba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre, 2011, 18:30:31 pm »
Muchísimas gracias por las respuestas, sé que es un poco pronto, pero es que el hecho de no conocer la ciudad me agobia un poco, además de que tengo que coger avión, etc...
Espero que tengáis buena salida y entrada de año!
Un saludo!

Henar84

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2012, 10:27:32 am »
Buenos días, me gustaría preguntar q kien vaya por vía de discapacidad y se examine en Sevilla pondrán en que facultad se examina?? porque el año pasado en Valladolid no se aviso yo miré en las listas normales del aula según mi apellido y no estaba, no se avisó en ningún sitio q juntaron a todos los de discapacidad en un aula....y me da miedo q me pase lo mismo en Sevilla y encima me vaya a la facultad equivocada...sabeis cómo fue el año pasado???? gracias.