Autor Tema: ACADEMIA ADAMS, UN GRAN CHASCO¡¡¡¡¡¡  (Leído 28674 veces)

ratapenada19

• Visitante
ACADEMIA ADAMS, UN GRAN CHASCO¡¡¡¡¡¡
« en: 09 Marzo, 2009, 20:24:07 pm »
estoy pensando en apuntarme a la academia adams por el sistema online pero me gustaria temer alguna opinion de gente que hubiera utilizado este sistema de preparacion
no puedo permitirme el lujo de equivocarme pues soy uno de los muchos parados de este pais y ando bastante corto de dinero
gracias a todos y un saludo

ratapenada19

• Visitante
Re: ACADEMIA ADAMS, UN GRAN CHASCO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2009, 19:59:19 pm »
es que nadie ha utilizado este sistema?
por favor si alguien lo esta utilizando o lo ha utilizado que me de su opinion
un saludo y gracias

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2009, 22:56:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
es que nadie ha utilizado este sistema?
por favor si alguien lo esta utilizando o lo ha utilizado que me de su opinion
un saludo y gracias

Adams tiene online??? no lo hevsto en su pagina!! yo tb estaria intersada, aver s enems suerte y aluiennos aconseja!!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2009, 00:54:32 am »
Holaaa!!
Yo estoy haciendo clases presenciales en Adams y estoy super contenta, el profe es genial y me gusta muchoo como hace las clases, nos da test, resuelve dudas, explica todo como si fueses un niño pequeño para que te entres de todo,....No tengo ni idea de como seran las clases online pero yo apostaria por ellas es muu buena academia, y tiene muy buena reputacion por algo sera no??? Tampoco quiero que penseis que me pagan por hablar bien de ellos eh!! jejeje
Vigor, firmeza y constancia,

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Abril, 2009, 09:09:06 am »
si sonia tiene razón buena reputción tiene... yo creo que me voy a apuntar online tambien. Tiens que pagar el curso de golpe????

Saludso!!

saucelle

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Abril, 2009, 09:41:04 am »
Hola,
yo estoy apuntada a sus clases online hace un año y la verdad es que también estoy contenta. Tienes la opción si quieres de probar el curso simulatorio unos días gratis antes de apuntarte para ver si te gusta, pero ya te digo que tienes muchísimos tets en acceso para hacer cada dia, tutor de temario, de word y de mecanografía, a quien puedes enviar dudas cada día, esquemas, actualizaciones de las leyes, temario, examenes de ediciones pasadas, actualización constante de la convocatoria, si tienes dudas de cualquier tipo, en cuanto a la inscricpión, impugnaciones al proceso, tb te atienden, no sé en general yo estoy muy contenta.

También te digo que no puedo comparar mucho con otras academias porque es la primera vez que me presento a estas oposiciones. Al mismo tiempo voy a unas clases presenciales de UGT un día a la semana que me sirven de apoyo y así puedo compartir inquietudes y dudas con otros alumnos en persona.

Pero, en serio, en adams, también puedes hablar con otros alumnos y hay foros, y me ha venido muy bien.

Espero haberte ayudado.

un saludo

alicia

ratapenada19

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Abril, 2009, 15:22:03 pm »
gracias alicia por tu opinion, creo que al final voy a matricularme en esta academia

mersape

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Mayo, 2009, 13:50:44 pm »
Yo he ido a clases de la academia Adams y me gusto mucho (es buena academia) . Se la recomiendo a cualquiera..

mersape

Mafalguille

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 Julio, 2009, 09:59:36 am »
Buenas a todos,

He estado preparando las oposiciones de tramitación en la Academia Adams en un curso intensivo desde que salió la convocatoria, y la verdad que ha sido una decepción. No ha dado tiempo a preparar todos los temas, el profesor maliiiiiisimo, solo leia el libro y como no se preparaba las clases la mayoria de veces unos repetidores de las oposiciones le iban corrigiendo, no sabia contestar a las dudas que teniamos...La verdad que me he quedado descontenta. La verdad es que hace tiempo estuve preparando otro tema de oposiciones y muy bien, genial con el profesor estuve un año y lo deje por que no salian las oposiciones que me preparaba, este año he intentado preparar estas y no tenia nada que ver con lo que yo recordaba de la academia.

Tengo que decir en su favor, que compañeras mias se han cambiado para preparar el segundo exámen con otra profesora en otro turno y cuentan maravillas, que genial, que merece la pena que la profe es supercompentente. Pero claro es turno de mañana y yo no puedo asistir, por lo tanto y ante el temor que me vuelva a preparar y me toque el mismo profesor, estoy buscando y mirando otras opciones, que me han hablado muy bien y sobre todo son más baratas, porque esa es otra, encima de malo carisima la academia, pero bueno el dinero importa relativamente si te preparán bien, lo que no gusta es que nos tomen el pelo

El temario de Adams es una pasada ya que estuve comprobando todas las preguntas del exámen del día 5 y creo que me falto por encontrar exactamente 2 preguntas, por lo tanto es un temario tocho pero muy completo.

Imaginó y quiero pensar que esto solo pasa cuando es un curso intensivo y que son profesores contratados para un tiempo determinado que los de plantilla serán mejores y que el único malo me toco a mi. Espero que me conteis que tal en la academia JURISPERICIA Y ACADEMIA LIBRA que son las dos opciones que tengo miradas, o vuestra experiencia en ADams y si coneceis algun profesor que no tenga nada que ver con lo que a mi me ha tocado.
[/font][/font][/color][/color]
Gracias,

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #9 en: 31 Julio, 2009, 13:44:13 pm »
de que localidad te refieres, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo con adams sevilla

opositoide

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 Julio, 2009, 15:50:01 pm »
hola:
NO te recomiendo jurispericia para nada!!!!.. Mª José es muy buena profesora pero la academia esta muy mal organizada. El 2º examen de auxilio nos mezclaron con gestion y tramitación y no hicimos apenas supuestos;en definitiva:una mierda.

Ahora como te he dicho la profesora Mª josé es la única que se salva pero de poco sirve.

Un saludo.

Desconectado DANI

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #11 en: 31 Julio, 2009, 17:17:10 pm »
Yo en ADAMS BARCELONA muy bien. El profe, que era secre, dio la materia de manera organizada y conforme a la ley e hicimos un montón de casos practicos para el segundo. La verdad contento con adams.

Mafalguille

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Agosto, 2009, 10:22:33 am »
Me ha pasado en la Academia Adams de Madrid, justamente la que está en la calle Ayalá. No puedimos terminar el temario asi que tampoco hemos hecho casos prácticos han empezado despues del exámen y menos mal que se rumorea que el segundo de tramitación va ha ser mediados de Octubre que si es en Septiembre no se ve nada.

Yo imagino que será el profesor que contratan para la gente que pensamos en estas oposiciones a última hora y yo me apunte en Diciembre, pero no es justo que nos tomen el pelo, que si llegamos, que son posibles, que nos podemos ver... y luego leer el libro y corregir al profesor. Ah y nos dejaban llevarnos material a casa, ya que en otras oposiciones por cada tema haciamos un exámen del tema, pues bien aqui no, haciamos el exámen y se lo llevaban, cosa que no entiendo.

silf

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Agosto, 2009, 12:01:33 pm »

Cambiaros de profesor, si sabeis de un profesor con fama de que prepara bien cambiaros. A veces no es la academia sino el profesor. Animo.

perica

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Agosto, 2009, 12:52:11 pm »
pues a mi me parece que jurispericia es muy buena, y en el segundo de auxilio con maria josé hicimos un montón de casos prácticos, no se en que clase estarías tú