Autor Tema: LUGAR DE EXÁMEN VITORIA  (Leído 2226 veces)

Desconectado Estherita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
LUGAR DE EXÁMEN VITORIA
« en: 26 Enero, 2012, 15:11:15 pm »
Hola foreros! me voy a presentar a las tres oposiciones en Vitoria, pero no sé el lugar concreto donde se van a realizar...
Alguien lo sabe?o la página donde lo indican? es que no conozco Vitoria y me gustaría ir antes para tener claro donde se hacen..
Espero que alguien me ayude..
Y gracias de antemano!!
Y... suerte!

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: LUGAR DE EXÁMEN VITORIA
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 22:14:55 pm »
Todavía no hay sede  ,aunque el año pasado el exámen de auxilio fue en el Palacio de Congresos de Europa y el resto de los exámenes fueron en las Nieves. En este último exámen de tramitación promoción interna ha sido en el palacio de Congresos, de todas formas, no tardarán mucho en decir las sedes

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2012, 22:01:23 pm »
Por lo que hoy ha comentado algún sindicato, el exámen de Vitoria se va hacer en dos sedes para Auxilio:una el Aulario de las Nieves y otra va a ser la Uni de Farmacia ( está enfrente del Aulario ). Lo que no puedo decir es como nos van a distribuir, espero que os sirva la información

Desconectado Estherita

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2012, 16:36:28 pm »
Gracias por contestar!qué amables! Y los exámenes de tramitación y gestión supongo que se harán en el mismo lugar verdad?
Y lo último que pregunto..dónde suele salir toda esta información..es que no paro de buscar y buscar, y no sé ni en qué página, ni si sale en el BOE, ni nada..
¡Un saludo!

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2012, 19:08:09 pm »
En cuanto al resto de exámenes no te puedo confirmar nada, puesto que la información era referente al exámen de auxilio por el número de candidatos que no entraban en una sede . Supongo que esta semana ya sabremos la sede para el exámen de gestión y si no cambian, será en el Aulario. Siento no poder ayudarte más, en cuanto salga ya lo publicaré.

Desconectado MAGLO

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2012, 21:07:17 pm »
Hoy he sabido que el exámen de gestión se va a hacer en la sede del Aulario de las Nieves, en tramitación ponen dos sedes el Aulario y la de magisterio de Vitoria ; en cambio , para auxilio las sedes son el aulario y el de farmacia. Todavía no han dicho como dividen a la gente.