Autor Tema: Repaso últimos días  (Leído 2017 veces)

Desconectado ferrg

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Repaso últimos días
« en: 01 Febrero, 2012, 11:41:36 am »
Estimados compañeros de fatigas, la pregunta es muy simple, dado el poco tiempo que nos queda y los nervios a flor de piel, me preguntaba cómo os organizáis el tema de los repasos, cuántos temas por día, test, etc???, la verdad es que ando un poco despistado al respecto, os agradecería vuestras respuestas.

Un saludo y mucha suerte para todos!!!
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 11:55:05 am por ferrg »

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
Re: Repaso últimos días
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2012, 13:43:47 pm »
Buenas compi! la verdad es que la cosa depende de cuanto tiempo tengas... que en mi caso es muy escaso! así que yo lo que estoy haciendo es mirar las leyes.. primero el bloque de penal, luego mirare contencioso y laboral y civil por ultimo... ya veremos!!!

Suerte

Desconectado ferrg

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2012, 14:58:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas compi! la verdad es que la cosa depende de cuanto tiempo tengas... que en mi caso es muy escaso! así que yo lo que estoy haciendo es mirar las leyes.. primero el bloque de penal, luego mirare contencioso y laboral y civil por ultimo... ya veremos!!!

Suerte

Hola Lost, y con el resto de temas qué haces?, tampoco haces test a estas alturas? Yo voy como puedo, por la mañana procedimientos, por la tarde resto de temas y algún test, pero a toda leche, para darle el mayor número de vueltas posible.

Desconectado nicolasa

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2012, 18:49:33 pm »
Muy buenas a todos los compis sufridores de las oposiciones, yo en mi caso, sólo tengo tiempo por las tardes, en este momento, mi planing es el siguiente: esta primera semana de febrero los temas del 1 al 15 y el tema del registro y archivo, lo que es leyendo los temas y luego haciendo test de esos temas. La siguiente semana temas de las leyes principales (civil, penal, laboral y contencioso) igual leyendo. memorizando y haciendo test y las últimas semanas solamente test y supuestos. Suerte a todos y espero que este año sea la definitiva, y dejemos de ser los sufridores de las oposiciones.

Desconectado nicolasa

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Febrero, 2012, 19:12:13 pm »
Yo, tengo poco tiempo solo las tardes y los fines de semana, por eso mi planing en estos últimos 10 días es el siguiente:
hoy jueves por la mañana una hora en casa y metro me leo los temas del 1 al 15, a la vuelta del trabajo hago test de esos temas.

En cuanto a los temas del segundo bloque, es decir, del 16 al 29, es el siguiente:
- miércoles 15, jueves 16 y viernes 17:(penal) lectura, memorizar y test
- sábado 18: laboral
- domingo 19: contencioso administrativo
- lunes 20 y martes 21: civil (LEC 1881 y LEC 2000)
- miércoles 22: temas 21 al 25
- jueves 23: registro y archivo
- viernes 24: CE y LOFAGE
- sábado 25: repaso más floja y a dormir y descansar para el 26 esta muyyyyyy fresca y a por todas.

SUERTE A TODOS LOS COMPIS OPOSITORES.-