Autor Tema: LISTAS DE ADMITIDOS PARA DESCARGAR AQUÍ  (Leído 8822 veces)

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re: LISTAS DE ADMITIDOS PARA DESCARGAR AQUÍ
« Respuesta #15 en: 02 Febrero, 2012, 21:15:18 pm »
Hola a todos! no ha salido el reparto por apellidos de las sedes en tramitación??? o los nervios no me dejan verlo?? Saludos!

Desconectado MARINA_

• Opositor
  • *
« Respuesta #16 en: 03 Febrero, 2012, 10:47:54 am »
Y la hora a la que empieza todo?? No lo veo yo o es que no ha salido?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #17 en: 03 Febrero, 2012, 22:42:46 pm »
como no calmeis esos nervios vamos mal ehhhhhh :D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2012, 11:23:49 am »
intentaremos quitarnoslos poco a poco Al Travis, tranquilo que tu puedes, de todas maneras gracias por tu apoyo  ;)
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

BUENAFUENTE77

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Febrero, 2012, 11:30:56 am »
Hola a todos, hace un año estaba con lo mismo, nervios y más nervios, todo eran dudas, todo mezclado, pero una vez que te sientas en el examen tu cerebro coloca todo y sale de un tirón..... Al final lo conseguí, estoy de tramitadora en Barcelona, os miro desde el otro lado, pero aún así pienso mucho en los que vais a presentaros ahora. Espero que los que os lo currasteis durante todo el año lo consigais. Ámimo a todos y tranquilizar los nervios. Saludos!!!

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Febrero, 2012, 11:36:01 am »
TODAS las personas con minusvalia se examinan en las aulas de incidencias. Lo de los apellidos te dice la "ciudad universitaria" y la universidad que te toca. Una vez dentro, habrá unas listas anexas en orden alfabético donde encontrarás todos los nombres, para mandarlos a el aula A, B, C... y los que van por minusvalía se presentan en las distintas aulas de incidencias (Existirán de 1 a 3 dependiendo de la cantidad y están juntas, normalmente de fácil acceso y por lo cuál en plantas bajas).

Saludos.

shambalian

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 Febrero, 2012, 22:09:43 pm »
¿a que hora es el examen? :)

Henar84

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 Febrero, 2012, 12:34:13 pm »
Muchas gracias por la aclaración respecto a los que vamos por discapacidad....no he conseguido ver oficialmente la página donde se hace el reparto de facultades en sevilla...alguién me podría decir en qué facultad estaría el apellido Lázaro?? y entonces me tocaría en esa y dentro en aulas de incidencias?? espero que esté bien señalado porque el año pasado eso d elos discapacitados no estaba en ninguna parte...y me puse muy nerviosa por falta de tiempo y no encontrar rápido el lugar. Gracias.

CABPON

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 Febrero, 2012, 18:44:34 pm »
Hola!

¿Sabeis si ha salido la lista de áreas por apellidos para auxilio en Andalucía? Es que en la web del ministerio no lo veo...

Gracias! ???

Henar84

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 Febrero, 2012, 20:29:11 pm »
a mi me pasa lo mismo, en la página de la Junta de Andalucía o está mal el enlace o no s epuede ver (a mi no me deja) y en la página del ministerio no ha salido....lo han dixho x aki en el foro xo yo no he visto ninguna página oficial.

Desconectado Lander

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #25 en: 15 Febrero, 2012, 20:52:43 pm »
Os subo las sedes en Sevilla, para AUXILIO!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aranxa-opositora

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 Febrero, 2012, 11:05:55 am »
Henar84 tu busca en el listado que ha puesto el compañero por tu apellido, si no existe en ese listado un lugar exacto sólo para minusválidos, es que te presentas a la universidad donde entre tu apellido.

Una vez allí, hay unas listas para dividir los apellidos en aulas, y es cuando te mandarán a el aula (a, b, c,...) para hacer tu examen si te presentas por minusvália, se hace en el aula de indicencias.

Osea, que primero mira la facultad. Cuando estés allí, mira en las puertas en que aula te toca por apellido/minusvalia)

Saludos.

Henar84

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 Febrero, 2012, 16:41:06 pm »
Muchas gracias por todas las aclaraciones, según mi apellido me tocaría en las facultades de derecho y ciencias del trabajo....son dos? o es solo una con ese nombre? quien lo conozca que me diga para saberlo de antemano....muchas gracias por todo. Me quedo más trankila.

CABPON

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 Febrero, 2012, 14:05:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Os subo las sedes en Sevilla, para AUXILIO!

Mil gracias!!!