Autor Tema: Dudas  (Leído 1328 veces)

A_Almeria

• Visitante
Dudas
« en: 02 Febrero, 2012, 12:14:58 pm »
Hola

Pues eso que abro este tema porque me gustaría preparar la oposición pero me quedan algunas dudas.

1- ¿El temario es el mismo para Auxilio que para tramitación? Entiendo que el segundo es mas amplio, pero ¿es común o son temas diferentes?
2- ¿Alguien lo prepara por alguna academia online? es que he leído por varias páginas que la Bazan esta muy bien y con un temario bastante bueno, por otro lado ¿Alguien conoce la Academia directa o al así?.
3- ¿Hace falta academia? es que leyendo veo que muchos lo hacéis por libre, pero el problema es que es la primera vez que oposito y quizás necesite a alguien que me oriente un poco, ¿que opináis?

Muchas gracias y por cierto muchiiisima suerte a los que estáis de examen,  ;)

A_Almeria

• Visitante
Re: Dudas
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2012, 13:49:18 pm »
Ahh otra duda que tengo, es que he estado mirando las distintas academias online y todavía no han empezado los cursos del año 2012, supongo que porque aún se están celebrando las oposiciones, pero el caso es que me gustaría ir echando un vistazo. Entonces ¿como lo hago? porque si compro ahora el material, ¿que pasa con las actualizaciones? ¿la editorial se compromete a mandarlas?

Gracias de nuevo.

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: Dudas
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2012, 19:59:17 pm »
Vaya ¿no entra nadie? supongo que no es buena fecha, es que vaya cabeza tengo  :-[ je je.

Pues ya me contareis cuando podais  ;)
Paciencia y constancia, buenas amigas...