Autor Tema: Preparación  (Leído 1950 veces)

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Preparación
« en: 03 Febrero, 2012, 14:20:08 pm »
Hola!!

Veréis en un principio había pensado en prepararme estas oposiciones con una academia online, pero he estado mirando y he visto que mucha gente se lo prepara por su cuenta, por lo tanto he pensado que buscando un buen temario y con algún acceso a las actualizaciones pues lo podría hacer por mi cuenta y ademas sin tener que gastarme el dinero que me cuesta una academia.

Además a lo mejor hay gente que esta dispuesta a formar un grupo de estudio. No se, ¿que opináis?  ???
Paciencia y constancia, buenas amigas...

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: Preparación
« Respuesta #1 en: 03 Febrero, 2012, 17:24:52 pm »
Si, se pueden preparar por cuenta de uno, lo de la academia es mas que nada porque te obliga a estudiar y por tu cuenta hay que tener mucha fuerza de voluntad. Lo del grupo de estudio está bien si está bien organizado, a mi tb me gustaría formar parte de uno, no se cuando se volverán a convocar, yo esta ya la doy por perdida, pero me gustaría tomarmelo enserio para la siguiente.

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2012, 18:29:07 pm »
Pues entonces no se que hacer, porque el problema que yo le veo es el de las actualizaciones que no se donde ser miran ni nada de eso. De todas formas a lo mejor me apunto la primera vuelta para las dudas y eso y después sigo por mi cuenta.

Pues el grupo de estudio por mi encantada, lo podemos organizar por aquí por el foro o por facebook. Espero que a alguien mas le apetezca.ri

Por cierto estoy pensando en comprar el temario de Adams, ¿que opináis?

Desconectado ferrg

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2012, 19:48:24 pm »
Yo tengo el temario de Adams y creo que es le mejor, con esquemas y fácil de entender, más en plan cuento que otros en plan mazacote, ahora, eso sí, te recomiendo que tengas la ley al lado, porque siempre va a ver algo que no lo recoja el temario y que es susceptible de ser preguntado en el examen; el temario, para que te hagas una idea, te podría servir como guión de estudio para luego completar con la ley.

Espero haberte ayudado, suerte...

Desconectado A_Almeria

• Opositor
  • *
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2012, 19:11:08 pm »
Si, claro que me has ayudado, muchas gracias  :)

La verdad que tenia pensado comprarme ese porque además lo tengo en una librería cercana y me resulta más cómodo que pedirlo por internet. Ahora mismo estoy bajándome las leyes y en esta semana espero comprarme el temario aunque no se si esperar a ver si sacan una nueva edición.

Suerte para ti tambien  ;)