Autor Tema: Saludos de una super novata  (Leído 5730 veces)

carmenrr

• Visitante
Saludos de una super novata
« en: 26 Marzo, 2009, 20:40:52 pm »
Hola! Mi nombre es Carmen, soy de Sevilla. Llevaba tiempo con la idea de prepararme algo en mente, y por fin me he decidido. Estoy empezando a informarme y demas, racias por este portal es buenisimo!! M está resolviendo dudas y orientando un poco. Ya planteaé preguntas y espero dentro de un tiempo poder resolver alguna duda!! Pero para eso queda todaviá!!! Bueno, un saludo!!! Carmen

numaga

• Visitante
Re: Saludos de una super novata
« Respuesta #1 en: 27 Marzo, 2009, 13:05:49 pm »
Hola carmen yo soy nuria, y soy algo mas novata que tu. Me presento por sevilla, asi pues, si todo va bien nos veremos alli.
Solo queda que nuestros apellidos esten proximos. :)

NEOX

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Octubre, 2009, 16:56:30 pm »
Holaaaaa soy nueva en estas oposiciones y como muchos estoy perdidisima, espero que con la ayuda de todos vosotras deje de estarlo.
LLevo 2 meses estudiandolas y me parecen super complicadas, aunque con constancia y mucho animo llegue a conseguilas algún dia.
Bueno a ver si encuentro por aqui alguien de mi pueblo o alrededores porque no conozco todavia a nadie que se las este preparando.

Un saludo a todos.

miner222

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2009, 13:20:39 pm »
Estoy buscando preparadores en Sevilla, si alguien sabe de alguno ayudadme porfi¡¡¡, Soy muy muy nueva en esto... Mi email: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa :'( ???

carlota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2009, 13:25:37 pm »
Hola Chicos y chicas, soy nueva en estas oposiciones, y quería preparar oposiciones de tramitación y auxilio, no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria saber preparadores en Sevilla Capital, también me han dicho que la Academia Adams las prepara......bueno besos para todos, graciaaaaaaaasssss por vuestra ayuda

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2009, 14:12:28 pm »
Yo soy de sevilla y me preparo con miguel angel los lunes de 8 a 10 de la tarde. Es buen preparador, es mas, yo lo llamé porque oia hablar mucho de él. El esta en la calle arjona cerca de la estacion de autobuses de plaza de armas.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2009, 17:35:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Chicos y chicas, soy nueva en estas oposiciones, y quería preparar oposiciones de tramitación y auxilio, no tengo ni idea de por donde empezar, me gustaria saber preparadores en Sevilla Capital, también me han dicho que la Academia Adams las prepara......bueno besos para todos, graciaaaaaaaasssss por vuestra ayuda

bienvenida, en el apartado de academias puedes encontrar todo lo relacionado con Sevilla a lo largo de todo este hilo
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

luisa26

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2009, 11:38:27 am »
Yo soy de sevilla y me preparo con miguel angel los lunes de 8 a 10 de la tarde. Es buen preparador, es mas, yo lo llamé porque oia hablar mucho de él. El esta en la calle arjona cerca de la estacion de autobuses de plaza de armas.
Hola! te doy mi mail y me mandas su tfno?gracias!

luisa26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre, 2009, 11:42:23 am »

michelle31

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre, 2009, 16:57:22 pm »
hola estoy intentando estudiar unas oposiciones y me gustarian q fuesen de justicia pero no tengo ni idea como va esto estoy mirando por internte y tengo un lio parece q hay muchas alguien me puede ayudar a orientarme¿¿ :o

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre, 2009, 17:08:40 pm »
Bienvenida.
Ayudarte exactamente en que? Es que esto es muy amplio. Te gustarían que fuesen de justicia has dicho. No sabes nada de nada de que van?

michelle31

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2009, 17:15:06 pm »
pues no no se nada de nada lo q tengo claro q si q me gustaria q fuesen d justicia me va el derecho pero d sueldo y eso tb me gustaria saber.tengo bachiller y un ciclo formativo d grado superior.la diplomatura me faltan varias asignaturas seria conveniente q me la terminase no??creo q t dan mas puntos y optas por algo mas.como lo ves??

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre, 2009, 17:30:58 pm »
pues no no se nada de nada lo q tengo claro q si q me gustaria q fuesen d justicia me va el derecho pero d sueldo y eso tb me gustaria saber.tengo bachiller y un ciclo formativo d grado superior.la diplomatura me faltan varias asignaturas seria conveniente q me la terminase no??creo q t dan mas puntos y optas por algo mas.como lo ves??

A ver, en teoría con Bachiller, te puedes presentar a Auxilio y a Tramitación. Temario prácticamente el mismo (aunque procura ampliar y no te dejes llevar por lo que ponga la convocatoria, dado que luego te preguntan lo más insospechado). Normalmente el que va por una va por las dos. Si te sacas la diplomatura, ya podrías ir a por Gestión.
Respecto a los puntos, te dan si es el caso de esta convocatoria o la anterior, que han metido fase de concurso. La próxima, y el método normal es oposición libre donde no contaría nada que no fueran los exámentes.
Sueldo: Entre los 1200-1500-1700 más o menos y redondeando (Aux. Tram. y Gestor). Esto es muy relativo, porque luego hay diferencia según donde trabajes.

Así muy por encima es lo que te puedo decir. Por lo demás, que si te metes, ve a por todas, porque son jodidillas de sacar. Ánimo, y si te podemos ayudar en algo más, aqui estamos.

Samcar

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 Diciembre, 2009, 16:35:24 pm »
(aunque procura ampliar y no te dejes llevar por lo que ponga la convocatoria, dado que luego te preguntan lo más insospechado).
Pero, se tienen que ceñir a lo que diga la convocatoria ¿No? Saludos

Mcarmen1988

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre, 2009, 14:51:23 pm »
ola yo soy de sevilla y me gustaria ke me ayudarais yo tengo grado medio de administrativo sirve eso y ave si me podeis ayudar no tengo idea de nada Gracias