pues no no se nada de nada lo q tengo claro q si q me gustaria q fuesen d justicia me va el derecho pero d sueldo y eso tb me gustaria saber.tengo bachiller y un ciclo formativo d grado superior.la diplomatura me faltan varias asignaturas seria conveniente q me la terminase no??creo q t dan mas puntos y optas por algo mas.como lo ves??
A ver, en teoría con Bachiller, te puedes presentar a Auxilio y a Tramitación. Temario prácticamente el mismo (aunque procura ampliar y no te dejes llevar por lo que ponga la convocatoria, dado que luego te preguntan lo más insospechado). Normalmente el que va por una va por las dos. Si te sacas la diplomatura, ya podrías ir a por Gestión.
Respecto a los puntos, te dan si es el caso de esta convocatoria o la anterior, que han metido fase de concurso. La próxima, y el método normal es oposición libre donde no contaría nada que no fueran los exámentes.
Sueldo: Entre los 1200-1500-1700 más o menos y redondeando (Aux. Tram. y Gestor). Esto es muy relativo, porque luego hay diferencia según donde trabajes.
Así muy por encima es lo que te puedo decir. Por lo demás, que si te metes, ve a por todas, porque son jodidillas de sacar. Ánimo, y si te podemos ayudar en algo más, aqui estamos.