Autor Tema: ¿De qué o dónde viene tu Nick?  (Leído 11442 veces)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
¿De qué o dónde viene tu Nick?
« en: 24 Octubre, 2008, 08:09:27 am »
Bueno, pos el mío viene de cuando hacia mis pinitos de hacker, pues CrAcKeR es algo parecido aunque no igual.. jeje, y el Le pues en francés..., pero tranquilos que ya soy bueno, además soy opositor a Policía Local(los polis somos buenos :D), y sí, Policía, yo no oposito para Justicia, este foro lo he creado para ayudaros a todos los opositores de justicia, pues opositor si soy jeje, y en especial a mi novia Kitty y Kinitta una amiga, opositoras de justicia y moderadoras del foro, que ya nos dirán de donde vienen los suyos, aunque uno es obvio jaja.

Ya sabéis algo más de mi, animaros vosotros también! Saludos
« última modificación: 24 Octubre, 2008, 16:58:35 pm por Le_CrAcKeR »
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

opoimpaciente

• Visitante
Re: ¿De qué o dónde viene tu Nick?
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2008, 09:23:12 am »
pues yo que me alegro de tu buena disposición para ayudarnos, sobre todo a mí que estudio sola :'(. El mío me lo puse el otro día deprisa, y fue el único que se me vino a la mente...y sí estoy impaciente por todo, especialmente por la opos, por el lío mental que tengo sobre cómo va, cuánto tarda, si realmente hay posibilidades para los nuevos(no interinos).. en fin que esta mañana me he levantado con la duda d si podría cambiarmelo, todos mis antiguos amigos me conocen por pekeña, qué os parece?? un bsazo

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2008, 09:33:36 am »
ahí va!!! se me ha cambiado el nick, no tengo ni idea de cómo, es que no soy muy espabilá con esto de la informática, hay alguien que sepa cómo ha scedido. De todas formas gracias a quien haya sido, en realidad ahora si que me reconozco cuando veo mis   :-*propios mensajes

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Auxilio
  • Aplausos: 111
    • Foro Oposiciones Justicia
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2008, 09:38:17 am »
deseo concedido ;), ya te llamas pekeña, solo que tienes que seguir ingresando al foro como opoimpaciente, ok? saludos.
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe

Yoli

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 Octubre, 2008, 11:34:22 am »
Pues el mío viene de...como dijo le_cracker...es obvio...me encantala Hello Kitty :D

La idea de crear este foro fue suya, y me encantó por lo que ya he dicho no tenía tiempo de andar buscando en el otro algo que me interesase, porque me tiraba bastante tiempo leyendo lo que ponían de un sólo día para otro,incluso en cuestión de horas ya había un montón de mensajes, y aquí voy al grano, ylo que más rabia me dió lo de la cuenta común, todo el trabajo de los que lo estaban mandando...Yo esq había entrado poco en ella,porque de momento con estudiar el libro me llegaba,pero ahora es cuando se empiezan a necesita esquemas, resúmenes, test...para los repasos...asique por ello esta idea...

Muchas gracias mi amor ;)

Lost in

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2008, 17:28:13 pm »
Lost in (translation) una de mis películas favoritas..   ::)

Cansada

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2008, 23:33:49 pm »
Nací en lunes  :-[

Desconectado fran33

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #7 en: 25 Octubre, 2008, 16:56:03 pm »
Pues mi nick es el mismo que el de buscaoposiciones no lo busque sino que me dio la opción el programa de ponerlo fran33 que es mi nombre y mi edad y lo acepte por no calentarme la cabeza ahora no estoy descontento con el aunque me hubiera gustado buscar alguno.

Darline

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 Octubre, 2008, 17:42:55 pm »
El mio es en recuerdo a una muñeca que tuve de pequeña, aunque lo he modificado un pelín; la muñeca era darling, pero lo modifiqué como darline pq me gustaba más.

Le_Craker gracias por montar este foro, pero discrepo contigo en q todos los polis sois buenos; de toda la vida he visto en las películas que hay polis buenos y malos  :P ;D

Desconectado achinet

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 9
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2008, 01:33:39 am »
aunque soy nuevo en esto, me queria poner mi nombre pero no me lo admitía,EN EL OTRO FORO por eso me puse ACHINET: QUE ES COMO LOS GUANCHES LLAMABAN A LA ISLA DE TENERIFE. Soy de Tenerife. ;D

Minoru

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2008, 11:49:11 am »
Hola!!!
Mi nick es el nombre de mi gato, el pobre que tiene que sufrirme todo el día en casa estudiando...

Alinar

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 Octubre, 2008, 16:43:15 pm »
Mi nick es el que siempre uso en los pocos foros que frecuento (soy de piñón fijo ;D)
Es una espcie de anagrana de mi nombre y apellidos.

lalila

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 Octubre, 2008, 17:04:43 pm »
el mio viene de lo que me llama mi hermana, lalita, pero como no me dejaba cambie el final y me pule lalila. ánimo a todos, voy a estudiar un rato, aunque vaya resfriado que tengo.chao

Desconectado NATHALIE

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 79
« Respuesta #13 en: 26 Octubre, 2008, 22:12:26 pm »
Mi Nick es mi Nombre, me gusta mucho y por eso no me importa que se sepa.

Nebulamae

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2008, 12:47:20 pm »
Pues el mio es...  NEBULA  por nube en latin, si, estudie humanidades y me encantaba el latin, y MAE por ser original y que me lo aceptaran  :-[... jeje muy normal la historia vamos...  ;D