No es que den igual las impugnaciones, sino que el que escribió la plantilla que publicaron, se equivocó con la letra, pero los exámenes se han corregido con la buena. De todas formas, se les dice y ya está. Precisamente solo impugné eso para que no se quedaran con mi nombre jajaj, pero es que esa era clarísima. Habría pasado el corte igual, pero estaba ahí ahí, así que 1,25 puntos era definitivo.
No eres cobarde por no mirar la plantilla...haces bien y es más, te diría que no lo hicieses hasta terminar trami. Creo que la sacan antes para desmotivar, así que ni caso. Mira, yo he pasado gestión pero no pasaré ni de broma Auxilio...¿qué te parece?.
Oye, no desesperes, ok? solo son exámenes y unos tíos de un tribunal no pueden poder contigo. Yo me juego mucho con esto porque estoy en paro desde hace tiempo y ya he tenido que retrasar boda por suspender el año pasado y demás, pero solo son exámenes que además los están haciendo a cazar. Dos días antes de gestión hice el del año pasado y saqué un 91...y me que quedado en 57,5. eso no es normal, así que solo podemos sentirnos mal por quello que dejamos de hacer, pero no porque se hayan puesto farrucos este año.
Piensa que aún queda trami!! No lo veas como una amenaza, sino como una oportunidad de oro. hay que darlo todo. Hoy, mañana, y el día del exámen y salir de allí diciendo: he hecho lo que estaba en mi mano. ¿Dónde te presentas? venga, ánimo!! ¿sabes? el año pasado no llegué ni al 5 en gestión porque apenas tuve 4 meses, pero una semana más tarde, en trami, saqué 66. ¿sabes por qué? porque me cabrearon mucho con el suspenso. Usa esa rabia o tristeza o lo que sea para salir como un toro a la plaza!!
Ya dejo de enrollarme, pero tú anímate y ya sabes....Always High!!