Autor Tema: DESESPERADA  (Leído 1814 veces)

liliana

• Visitante
DESESPERADA
« en: 10 Abril, 2009, 17:33:25 pm »
así es como me encuentro hoy, deseperaaaaaaaaada. Parece que cuanto más tiempo estudio menos sé. Esto es horrible. Bueno, ya está, ya me desahogue un poquito porque me imagino que no seré la única en la misma situación. Pero, que mal se pasa, parece que las neuronas están de vacaciones, o mejor dicho de excedencia voluntaria por interes particular....
Bueno, seguiré estudiando un poco más. Ánimo a todos

Blacky

• Visitante
Re: DESESPERADA
« Respuesta #1 en: 12 Abril, 2009, 20:31:24 pm »
Uff neuronas desconcideradassss, ¿no se habran ido de vacaciones de semana santa? Coloca la foto de las neuronas en el foro a ver si alguien las ve, que te avisen...o si no llamamos al Paco Lobaton ese ( si es que aún sigue vivo) y que las busque ... :o

Auxi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2009, 09:43:33 am »
Vacaciones?? Semana Santa?? A cuaslo?? eso que es??!! ajjaja, me he pegado toda la semanita sea santa o no, levantandome a las 5 para estudiar... ainsss, animo chicos!

natalymar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Abril, 2009, 14:22:03 pm »
Vaya pues yo tb estoy de los nerviosssssssssssssssssss.
Ánimo ::)

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 Abril, 2009, 12:21:30 pm »
hoy si que estoy yo especialmente nerviosa :-X, y eso que hasta ahora estaba manteniendo el tipo... a ver si consigo canalizar los nervios y que me sirvan para estudiar mucho más, o al menos para que el tiempo que estoy estudiando esté plenamente concentrada, porque hoy por más que le doy vueltas al laboral, ná, que no entra... en cuanto encuentre la fórmula la publico, que igual hasta podría patentarla, porque mira que con todo lo que han inventado los genios y nada, nadie ha dado con la fórmula mágica, un bsazo, ala! ya que me desahogado un poquito, ahora a seguir :-*