Autor Tema: EXAMEN AUXILIO 2012  (Leído 19210 veces)

Isiss

• Visitante
Re: EXAMEN AUXILIO 2012
« Respuesta #45 en: 28 Febrero, 2012, 15:14:24 pm »
Hammer si las dos por Andalucía..... por favor si crees que me quedo fuera ni me lo digas que ya tengo bastante bajonazo con fallos absurdos que he tenido , podía haberme quedado con 79, si no hubiera cambiado varias preguntas que tenía bien.... vaya disgusto  :-[  por lo menos podría respirar tranquila con esa nota en el primero y no tener este sin vivir.......

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #46 en: 28 Febrero, 2012, 15:44:52 pm »
Issis, ahora lo que tienes que hacer es olvidarte de Auxilio e intentarcentrate en tramitación, que ya se que es muy facil decirlo, pero inténtalo porque vista la nota yo estoy segura que tramitación te irá de perlas, y ya sabes que lo mejor es no cambiar ninguna respuesta, suele pasar que la primera impresión es la buena y que si cambias acabas fallando, así que en tramitación no cambies las respuestas, todo el mundo lo dice y parece ser que es así.
Ánimo y ya veras como las próximas dudas que tendrás seran las de decidirte por el cuerpo en el que quieres trabajar porque aprobaras auxilio y tramitación.
No decaigas.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #47 en: 28 Febrero, 2012, 15:52:05 pm »
¡Qué barbaridad! Yo nunca te diría éso; aunque lo pensase y no es el caso, eh.

Yo te doy mi enhorabuena por la plaza.

¿En Andalucía cuántas plazas hay este año...? ¿100...?
Pues según mi oráculo... (si el primer corte está para que pasen 3 personas por plaza), no tienes más que tirar de google y ver que notas habían hacia el numero 300 de las listas de aprobados del año pasado (creo que no había tal cantidad) y veras que ni de lejos se acercaban a la tuya.
Luego con la nota del corte del 2º ya no tendrás problemas, y muy probablemene adelantes puestos.
Confía y centrate en trami que yo consejos vendo y para mi no tengo.
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #48 en: 28 Febrero, 2012, 15:59:15 pm »
Issis con esas notas viendo las listas seguro que entras..

yo he sacado 82,50 + 80,75.. he dejado escapar puntos por los nervios, pero bueno, espero poder conseguirlo.. Yo me he presentado en el País Vasco

Ánimo a todos.. la espera será largaaaaaaa grrrrrrrrrr por diossss que saquen los cortes yaaaaaaaaaa

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #49 en: 28 Febrero, 2012, 16:22:52 pm »
Si lo de barbaridad lo dices por mis ánimos a Issis, te insto a que releas mi post, porque lo único que le he dicho es que va a aprobar los dos cuerpos y luego tendrá que optar por uno, auxilio ya lo tiene, con esa nota que ha sacado, pero es normal que tenga dudas, pero queda tramitación y tiene capacidad suficiente para sacerse las dos.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #50 en: 28 Febrero, 2012, 16:40:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hammer..... por favor si crees que me quedo fuera ni me lo digas que ya tengo bastante bajonazo con fallos absurdos que he tenido ,

No m Jose, lo decia por ésto de aquí arriba, perdóname si he generado confusión.
Un saludo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2012, 16:49:50 pm »
a ok, perdona

Desconectado sgallego

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #52 en: 28 Febrero, 2012, 16:55:24 pm »
Hola, por cierto por que plantilla provisional os estais corrigiendo?

Un saludo.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #53 en: 28 Febrero, 2012, 17:35:33 pm »
M jose que va guapa no he dicho nada por tí, aqui por lo menos la gente es coherente.... si te vas a otros sitios es para morirse... y si estoy de los nervios por el tema del primero, en el segundo ya se que no tengo problema....
Hammer muchas gracias!! este año hay 153 plazas en andalucia... si pasan unas 400 personas yo dudo que haya tantos con mas de 75 pero nunca se sabe..... tu ya eres fincionario no?? si lo eres sabrás lo que es tener esta incertidumbre...
Yolin33 gracias !!  y enhorabuena por esas pedazos de nota.

Preguntaban por ahí con que plantilla corregí el exámen lo hice por la de adams y por mi preparador que dice que esta correcta tanto en el test como en el práctico, es fiable y más cuando son preguntas tan secillas y claras.. no creo que cambien las notas definitivas mucho.

gracias de nuevo a todos por vuestras palabras por lo menos hoy dormiré algo jajajaja

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #54 en: 28 Febrero, 2012, 18:44:11 pm »
Ya lo se Isiss, este foro es coherente y serio, yo siempre que he sacado informaciones de aquí han sido ciertas, y la gente es muy maja y colaboradora.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #55 en: 28 Febrero, 2012, 19:16:20 pm »
Si lo sé M jose, yo estoy por aquí desde hace tiempo, lo que pasa que no he colaborado tanto como me hubiera gustado. Por eso me atrevo a decir por aqui mis notas y mis dudas y no en otros sitios, que ya me hubieran suspenso jajaja
un saludo

picot09

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 Febrero, 2012, 19:28:29 pm »
Yo también estoy que no puedo dormir, ni comer, y lo peor concentrarme con tramitación... También voy por Andalucía, que tiene siempre cortes altos.
A cuánto llegará????
Diosss, no puedo más. Necesito consejos....

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #57 en: 28 Febrero, 2012, 19:33:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo también estoy que no puedo dormir, ni comer, y lo peor concentrarme con tramitación... También voy por Andalucía, que tiene siempre cortes altos.
A cuánto llegará????
Diosss, no puedo más. Necesito consejos....

Cuales han sido tus notas?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 Febrero, 2012, 19:38:44 pm »
Picot09 fuiste a auxilio? quitando el corte del año pasado que fué 50 en el primero, en las demás convocatorias no he visto que el corte se haya disparado mucho mas de 71,25 en 2009 . Me refiero al primer exámen y te hablo de auxilio en Andalucía.Yo pienso que puede andar por 72 o 73 este año y en el segundo pues quizás 80 mas o menos... la verdad no me aventuro mucho por que nunca se sabe, puede pasar de todo, y todo son conjeturas..y la última palabra la tiene el tribunal. Pero visto los exámenes me parecería razonable esos parámetros.
Y comprendo como te sientes yo estoy igual, buenas notas en los dos, pero lees por ahí y todo parece poco jaja

picot09

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 Febrero, 2012, 19:41:53 pm »
el año pasado no fue 76,5??,