Autor Tema: RANKING CANARIAS  (Leído 3243 veces)

jennifergc

• Visitante
RANKING CANARIAS
« en: 29 Febrero, 2012, 17:52:54 pm »
Me parece buena idea id poniendo las notas obtenidas en ambos examenes para hacernos una idea.

1. 60- 60

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re: RANKING CANARIAS
« Respuesta #1 en: 29 Febrero, 2012, 18:46:05 pm »
Es buena idea esto del ranking, yo también lo había pensado, pero... ¿por qué no esperáis a la plantilla oficial? lo digo porque depende con que plantilla hayáis corregido puede haber una diferencia de hasta un máximo de 7,50 puntos.

En concreto son tres las preguntas que fluctuan, qué según el modelo A serían:

-. 110
-. 122
-. 141

A las que dan valores distintos:

ADAMS, Bazán Oposiciones y Academia Directa dan como respuestas correctas: D - D - A, respectivamente.

Y Rafael Alclade y STAJ dan como respuestas: C - A - D, respectivamente.

La diferencia es importante, yo mismo, hago pleno con la corrección de ADAMS, pero si el Tribunal, que es quién tienen la última palabra, dice lo contrario, mi nota del supuesto práctico se vería reducida en 7,50 puntos que se dice pronto.

Es sólo mi opinión.
Un saludo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Febrero, 2012, 19:23:02 pm »
hammer esas respuestas están incorrectas en las plantilla de rafa alcalde y staj..... yo misma lo he comprobado con mi preparador y están mal. Te explico la 110 la correcta es la d , por que la pregunta dice bien clarito "antes las actuaciones que se verifiquen ante JVSM" por lo cual ahí el que tiene capacidad de representación el el abogado que está habilitado para ello ya que se aplican supletoriamente las normas del abreviado, la respuesta C no es que sea incorrecta es que no es proporcional con lo que están preguntando. La pregunta 122 es la D, por que el sueldo no se le puede embargar por que no llega al doble del salario mínimo interprofesional para aplicarle el 30% embargable. El martillo tampoco por que es su instrumento de trabajo y no te dice la coletilla que viene en ese art para que se le pudiera embargar. Por lo cual sólo quedan las acciones....
Lo mejor por supuesto es esperar a que salgan las oficiales, pero antes esta disparidad, hay que razonar las cosas y así te das cuenta cual de las plantillas está en lo cierto y cual no. La más fiable es Adams para mí, y más después de haber desmontado con argumentos los errores de las otras.
La única que no sé cual darán por correcta es la 141 ... esa la tengo yo mal y si dieran correcta la d tendria 2,50 más...
Quería aclararlo por que veo gente que pone la nota mejor le sale dependiendo la plantilla sin pararse ni siquiera a razonar las respuestas.
Saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Febrero, 2012, 19:27:42 pm »
Aclarar que yo voy por Andalucia ehh pero al ver esto quería comentarlo para sacar de dudas a quien le pueda interesar... por que a mí casi me dá un patatus con las otras plantillas, pues mi nota se vé afectada en 5 puntos nada menos.... pero ya me quedo tranquila después de haberme dado cuenta  ;)

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #4 en: 29 Febrero, 2012, 19:28:33 pm »
Pues si es así no sabes la alegria que me das, de todas formas andaré cauto por si acaso, que los del TCU nunca sabes por donde pueden salir, aunque he de decirte que coincido plenamente con tu preparador y pienso igual que él.
Aprovecho este hilo para responderte a una pregunta que me hacias en otro, me preguntabas si yo era ya funcionario..., bueno habrás deducido que no.
Un saludo y mucha suerte.

Desconectado hammer

• Auxilio
« Respuesta #5 en: 29 Febrero, 2012, 19:37:50 pm »
ah yo tampoco voy por Canarias, pretendía advertir de esas diferencias, que depende con cual hayamos corregido podemos tener una puntuación u otra. Ahora con la fundamentación de Issis ya lo podemos ver con algo más de luz.
Gracias Issis

Isiss

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Febrero, 2012, 19:39:08 pm »
de nada Hammer es que es así, no hay más que ver las preguntas y las respuestas para darse cuenta del error y de que las otras caen por su propio peso, asi que estate tranquilo que seguro que tienes pleno y yo me quedo con mi 85´25 aunque si me dan por buena la 141 no me voy a quejar tampoco jajajaja
Pues no eres funcionario pero ya eres casi funcionario y yo también espero que pronto estemos hablando de destinos, cursos, prácticas y demás.
Un saludo

Larix

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 Marzo, 2012, 16:03:48 pm »
Bueno, pues uno que va por Canarias y tiene en el primero 70 y en el segundo 85,25 y rezando porque el corte en el primero no suba mucho. :'(
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 16:07:44 pm por Larix »

Desconectado lulufuerte

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2012, 16:07:09 pm »
Yo voy por canarias, tengo 65,5 en el primero y 68 en el segundo, segun la plantilla de adams.....todo indica que tengo que seguir estudiando para la proxima, saludos a todos!

Desconectado leguleya

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #9 en: 06 Marzo, 2012, 15:06:54 pm »
por Canarias y según la plantilla de adams:

57,75 en el primero

66,75 en el segundo

temblando a la espera del corte