Autor Tema: Nuev@s de Málaga  (Leído 28835 veces)

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
Re: Nuev@s de Málaga
« Respuesta #45 en: 09 Mayo, 2010, 16:44:16 pm »
yo solo quiero dar un saludo a toda la gente de la ciudad más bonita que tiene España (Malaga)¡¡¡¡
saludos... y mucho ánimo. y muchos besitos :-*

rkl88

• Visitante
« Respuesta #46 en: 09 Mayo, 2010, 16:47:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo solo quiero dar un saludo a toda la gente de la ciudad más bonita que tiene España (Malaga)¡¡¡¡
saludos... y mucho ánimo. y muchos besitos :-*

Mucho animo para ti tambien!!! :P

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #47 en: 09 Mayo, 2010, 17:36:48 pm »
saludos, besitos desde Melilla.

malaga2010

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 Mayo, 2010, 17:48:33 pm »
Hola! Me llamo Victoria, soy de Málaga y he empezado a prepararme para tramitacion, voy una vez en semana las clases que da un preparador en USO, si hay alguien de Málaga de la zona centro, me gustaria contactar para poder intercambiar informacion .
Gracias.
mi e-mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

loboestep

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 Junio, 2010, 16:11:28 pm »
Hola compañeros, soy Juan de Fuengirola (aunque oriundo de Córdoba ya llevo 10 años aqui).
Soy "diplomado" en Derecho (me restan Mercantil I y II y Trabajo para la licenciatura), deje la carrera y oposité dos años para Ayudante de prisiones pero no saqué plaza. Me vine a la Costa del Sol y mas o menos he ido trabajando en lo que he podido, pero parece que ya hemos tocado fondo y con 40 años nadie me llama para trabajar, de modo que he decidido prepararme para auxilio y tramitación (veremos como me va despues de 10 años sin tocar un libro...) Lo bueno es que de pequeño estudié mecanografía (190 ppm) y no he dejado de practicarlo nunca, pero habrá que afianzarlo.
Un saludo a todos.  ;)

Joss2010

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Junio, 2010, 17:20:40 pm »
Yo soy de Torremolinos,y llevo poco estudiando.
Sólo quiero desearos mucha suerte a tod@s.:)

Marieta3276

• Visitante
« Respuesta #51 en: 10 Junio, 2010, 13:34:14 pm »
Yo tb de Malaga, de un pueblo llamado Archidona, si alguien es de cerca o de aqui mismo pues...mejor, y sino el que quiera que me agrege para ver como entonamos la convocatori, ok? Aun no se si presentarme en malag o en Granada, como el año pasado. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ;D

promo

• Visitante
« Respuesta #52 en: 22 Junio, 2010, 10:41:36 am »
Soy Promo, a ver como se nos dá este año. Un saludo, suerte

borreguita

• Visitante
Re: Nuev@s de Málaga (para Marieta)
« Respuesta #53 en: 28 Junio, 2010, 13:05:56 pm »
Hola, yo tb soy nueva en estas oposiciones, pero no en este mundillo, jeje. Marieta, por lo que yo se este año, si vas por Andalucía, tienes que presentarte en Sevilla, creo, miralo en las bases, este año no hay más opciones.
Yo tb voy por Andalucía, a ver si baja un poquito el corte¡ Un saludo a todos y suerte¡ Vaya veranito que nos vamos a pegar eh..

garvi

• Visitante
« Respuesta #54 en: 04 Julio, 2010, 22:20:40 pm »
Hola:

Yo soy de Málaga capital. Mucha suerte a tod@s.

Un saludo.

Nayla26

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 Julio, 2010, 23:59:51 pm »
Hola a todos!
yo también soy de Málaga y nueva en ésto. Quiero presentarme a las de auxilio y tramitación, pero la verdad es que ando bastante perdida, así que a ver si entre todos nos vamos ayudando y vamos intercambiando ideas.
Un saludo!

ALYSON1972

• Visitante
« Respuesta #56 en: 13 Julio, 2010, 19:27:37 pm »
Hola a todos. :D
Soy nueva y voy a empezar a prepararme auxilio, tarde ya lo se, pero bueno siempre hay que intentarlo. ;)
Animo, mucha suerte a tod@s y a mi misma.  ;)
Enhorabuena por el foro. Genial. como no hay chismitos para academia con vosotros me voy a preparar.  ;D

ALYSON1972

• Visitante
« Respuesta #57 en: 13 Julio, 2010, 19:29:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos. :D
Soy nueva y voy a empezar a prepararme auxilio, tarde ya lo se, pero bueno siempre hay que intentarlo. ;)
Animo, mucha suerte a tod@s y a mi misma.  ;)
Enhorabuena por el foro. Genial. como no hay chismitos para academia con vosotros me voy a preparar.  ;D

:-[Por cierto se me ha olvidado, YO TAMBIEN SOY DE MALAGA!!!!!!!!!!

luana

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 Julio, 2010, 14:14:46 pm »
Hola! Yo tambien soy de Málaga! Bueno de Alhaurin de la Torre, conocido por tod@s, por su......carcel y Julian Muñoz, jajajaja, aunque os invito a venir, porque este pueblo es mucho mas que todo eso, todo el que viene se queda encantado. Primera vez que me voy a preparar justicia,por mi cuenta, porque  ya me estuve "preparando" otras y lo pongo entre comillas porque lo unico que hacia era ir a la academia y luego no tocaba un libro asi que lo dejé, perdí el tiempo y el dinero que la academia me costaba una pasta....Asi que ahora que he decidido retomar mi vida de opositora pues lo voy a intentar solita desde mi casa, a ver como se me dá. Animo a tod@s!

loboestep

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 Julio, 2010, 15:27:50 pm »
Alguien de Fuengirola???  ???
Para intercambiar temarios y eso..yo aún no he comprado, pero estoy entre ADAMS, CEP y OPOSITAS.