Muy buenas, yo empiezo también, llevo tiempo preparándome, pero esta vez, empiezo enserio, sigo con mi trabajo, eso si infra trabajo, pero hoy día no nos podemos quejar, por lo menos tenemos trabajo, pero me lo quiero proponer enserio, es un reto para mi.
Saludos y espero que nos sigamos escribiendo por aquí.
PD - Comienzo por la Constitución y los derechos fundamentales que no creo que varíen mucho jajajajaja.
haces bien ivan, poquito a poco y algún dia será. Si me permites un consejo, con constitución y derechos fundamentales te quedarás corto. Tienes mucho más material que no va a variar mucho. Hablo del temario de Tramitación, que es el que conozco. Practicamente le puedes pegar a toda la LOPJ entera. Sólo había una intención de cambiar el sistema de juzgados que a ver si eso sale para adelante, y en cualquier caso afectaría sólo al tema 7. Con eso, más la lofage y ley de gobierno, que tampoco cambiarán, y el tema 15, que si no han cambiado el tema sindicatos y de huelga con la ultima reforma laboral, dificil veo que toquen ya, al menos a corto plazo. Así que te puedes estudiar perfectamente del tema 1 al 15, y así a lo tonto te has echado a la espalda medio temario.
Del segundo bloque, se prevee una reforma próxima del procesal penal y de la jurisdicción voluntaria, así que los temas 19 a 21 ni mirarlos. Pero la de procedimiento laboral es prácticamente nueva, así que tardarán un tiempo largo en cambiarla y si acaso habrá alguna reformilla cambiando alguna cosilla. Civil es una vieja amiga que la van parcheando cada dos por tres, y si se espera a ver si la cambian o no cambian se pasa el tiempo, llega la opsosición y no se ha estudiado; y civil es la más gorda y la más importante de esta oposición. Creo que estudiarla desde el principio es indispensable, y seguir sus cambios para ir incorporándolos. Contenciosa es un coñazo, y nunca se sabe que puede pasar con ella. La pueden cambiar o no, nunca se sabe. Y para 5 o 6 preguntas la dejaría para más adelante. Los recursos son lo más cambiante y otro coñazo soberano, así que igualmente, al gusto del consumidor estudiarlo. El Registro Civil ni loco me lo leería siquiera. Y el tema 31, expedientes judiciales, es relativamente moderna, y mientras el expediente digital no sea una realidad en los juzgados de toda españa, no preveo una reforma en su ley.
En mi opinión creo que hay mucho que mirar, y yo soy el primero que a partir de septiembre u octubre empezará a estudiar Gestión para cuando llegue.