Hola! Te cuento un poco, la pasada convocatoria me presenté, aunque realmente estudiando duro solo estuve 3 o 4 meses antes, y saqué un 55,5 en el test, y la note de corte se quedó en 56 ( vaya putada)... así que me tomé un descanso y para estas empecé otra vez en abril más o menos , primero por libre , pero luego ví que necesitaba una academia, sobre todo por las reformas, dudas, test... ya sabes y empecé en la academia en sept.
Ahora he sacado un 57,25 en el test, para mí fue un palo, poprque realmente con todo lo que había estudiado, no quería repetir lo del año pasado, sufriendo por el corte, me tiré 2 días llorando, pero cuando me enteré del corte fue un alivio y lo que parecía un desastre, fue cambiando, de mi academia habían pasado 3 chicas conmigo, una con 52, otra 56 y yo, así que tenía la nota más alta, lo que me llevó a comprende que a lo mejor no era tan tonta sino que había sido muy difícil.
Además me acuerdo de que en la carrera no se me daban bien los tipos test...
Respecto al desarrollo, como ya ví elaño pasado que era imposible prepararlo en el tiempo que te dan, y eso que el año pasado fueron casi 2 meses, intenté ir haciendo las dos cosas a la vez.
Por lo demás, mi ánimo es un poco tiovivo, a veces pienso que bien, luego que me quedaré en blnco, luego que me tocará lo que peor llevo o lo que me he dejado.... peo también hay que ser un poco optimista, porque la gente no se prepara el desarrollo, y no es lo mismo estudiarte una cosa para el test que ahora, además ha pillado auxilio y tramitación por en medio... y habrá gente que vaya a probar suerte.
De momento me quedan el 2, 5, 11, 6 , 29, 41 y 42 y 68. A ver lo que puedo hacer.
Bueno Mónica ¿y tú qué? es la primera vez que te presentas?
Besos